Nutriben inicio a la fruta sin gluten 300 g

Referencia: 347807

Nutriben inicio a la fruta sin gluten 300 g, está elaborada para alimentar a tu bebé a partir de los 4 meses, dentro de una dieta variada.

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
2,85 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

Nutriben inicio a la fruta sin gluten 300 g, está elaborada para alimentar a tu bebé a partir de los 4 meses, dentro de una dieta variada. Elección ideal para diversificar la dieta del lactante, introduciendo nuevos sabores e ingredientes.

Características:

Única papilla del mercado avalada por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España). Ideal para introducir las papillas.

Apta para celíacos. La marca de garantía "Controlado por FACE" asegura un límite crítico de glúten de 10 mg/kg, límite más estricto que el establecido por la normativa europea para poder etiquetar los productos sin gluten (20 mg/kg).

Cuenta con ausencia de trazas de leche.

Compuesto por dos cereales: maíz y arroz. Y una cuidada selección de sabrosas frutas: naranja, manzana, pera y plátano.

Enriquecidas con 11 Vitaminas y calcio.

Libre de transgénicos.

Listado de ingredientes por orden decreciente: 

Ingredientes a base de cereales 70 % (harina (arroz y maíz), maltodextrina de maíz y almidón de maíz), frutas 29 % (manzana, pera, plátano y zumo concentrado de naranja), minerales (calcio y fósforo), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina y D3) y aroma (vainillina). Puede contener trazas de soja.

Vida media del producto: 

La calidad de esta papilla se garantiza durante 30 meses desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto. Después de cada uso cerrar bien la bolsa. Una vez abierta la bolsa el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes. Envasado en atmósfera protectora.

La dosificación según requerimientos medios para 4 meses de edad, son 2 cucharadas soperas en 150 ml de leche.

Preparación: 

Poner en un plato la cantidad adecuada de leche caliente tal y como se indica en la tabla de dosificación, añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas indicadas en la tabla de dosificación, remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una papilla homogénea.

No añadir sal ni azúcar.

347807

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso