

Rhinomer Baby fuerza extra suave, limpia y humedece las fosas nasales de tu bebé ayudando a prevenir la aparición de complicaciones, como otitis o bronquitis.
Restablece la respiración nasal humecediendo la mucosidad para facilitar su eliminación, se recomienda utilizarlo siempre que tu bebé tenga la nariz tapada, tan a menudo como sea necesario, especialmente antes de su alimentación. El producto ha sido diseñado para despejar la nariz del bebé, eliminando suavemente las molestas secreciones nasales.
Limpia, ayuda en caso de congestión nasal e hidrata de forma natural. Contiene un envase innovador y estéril que conserva todos los oligoelementos y minerales del agua de mar.
Las fosas nasales tienen una función esencial como filtro protector. Cada día inspiramos por la nariz unos 10.000 litros de aire, pero no es aire puro. Contiene polvo, alérgenos, bacterias, virus, humo, etc. Todas estas impurezas pueden producir irritaciones nasales o procesos como resfriados, alergias, rinosinusitis, etc. Tanto en el bebé como en el adulto.
Estos cuadros suelen cursar con un aumento de secreción de mucosidades, y en muchos casos, congestión, obstrucción nasal y sensación de malestar. Mantener las fosas nasales limpias y en buenas condiciones mediante la realización regular de lavados nasales con agua de mar ayuda a prevenir y mantener su buen funcionamiento.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!