

Sebamed Baby Baño de Espuma está formulado sin jabón para ser de lo más respetuoso con la piel del bebé una vez se le haya caído el cordón umbilical.
Gracias a sus activos forma una película protectora que hidrata la piel del bebé al tiempo que regenera el manto ácido protector de su piel (pH 5.5) manteniéndolo intacto e impidiendo la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.
A través del llanto, tu bebé intenta transmitir un mensaje que puede ser de dolor, cansancio, aburrimiento o la simple necesidad de un abrazo de mamá o papá. Este sonido que emite tu hijo genera una alerta inmediata, por eso los investigadores trabajan en descubrir lo que ocasiona en el cerebro de sus padres.
Los científicos afirman que el llanto de un bebé es un proceso tan común para el ser humano como respirar.
Aqua, laureth-6 carboxylic acid, cocamidopropyl betaine, disodium cocoamphodiacetate, sodium C14-16 olefin sulfonate, polysorbate 20, laureth-4, chamomilla recutita flower extract, sodium acetate, sodium ascorbate, PEG-150 distearate, alcohol, parfum, citric acid, lactic acid, sodium hydroxide, ascorbyl palmitate, sodium benzoate, phenoxyethanol.