

Sebamed Baby Crema Balsámica está formulada para prevenir la aparición de la dermatitis del pañal y estimula el proceso de curación en caso de que se produzca.
En su fórmula se encuentran activos como la alantoína, el aceite de jojoba, el extracto de camomila y el pantenol que tienen propiedades hidratantes, emolientes, protectoras y regeneradoras ayudando a mantener el perfecto estado la piel sensible del bebé.
Estas características hacen que la piel del bebé y niño no sea capaz de ejercer la función barrera protectora de la piel, por lo que es más vulnerable a las radiaciones solares, agresiones externas y a una fácil deshidratación. Es muy necesario utilizar productos adecuados a sus características y necesidades.
La dermatitis del pañal, es una irritación o erupción que aparece en la piel que está tapada por el pañal, generalmente alrededor del ano, en la zona perineal y perianal y en los pliegues de las ingles. A veces puede llegar a afectar incluso a la parte baja del abdomen y los genitales. No suele ser grave y no acostumbra a durar más de tres o cuatro días si se trata correctamente.
Aqua, propylene glycol, dicaprylate/dicaprate, diisostearoyl polylglyceryl-3 dimer dilinoleate, glycerin, hydrogenated castor oil, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, polyglyceryl-4 isostearate, butyrospermum parkii buter, simondsia chinensis seed oil, panthenol, magnesium sulfate, cera alba, allantoin, lactic acid, sodium hydroxide, parfum, benzyl alcohol, phenoxyethanol. sodium benzoate.