

Sebamed Baby Toallitas Oleosas proporcionan una limpieza suave y eficiente especialmente formuladas para pieles delicadas y secas. Alivian las rojeces visibles y la sensación de picor y tirantez. Son ideales para la higiene en el cambio de pañal o limpiar las manos o la cara, sobre todo cuando estás fuera de casa.
Forma una película protectora que hidrata la piel del bebé al tiempo que regenera el manto ácido protector de su piel (pH 5.5) manteniéndolo intacto e impidiendo la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.
Estas características hacen que la piel del bebé y niño no sea capaz de ejercer la función barrera protectora de la piel, por lo que es más vulnerable a las radiaciones solares, agresiones externas y a una fácil deshidratación. Es muy necesario utilizar productos adecuados a sus características y necesidades.
Una vez ha nacido el bebé, en sus primeras 24 horas, expulsa una deposición llamada meconio. Es pegajosa y de color negro verdoso al principio, y negro después.
Esta deposición está compuesta por moco, líquido amniótico, restos epiteliales y bilis que proceden del sistema digestivo y es segregada antes de haber iniciado su lactancia.
La primera defecación verdadera, en la mayoría de casos es de un color amarillento verdoso y suele tardar uno o dos días.
Paraffinum liquidum, helianthus annuus hybrid oil, triticum vulgare germ oil, decyl oleate panthenyl triacetate, isopropyl stearate, parfum.