

Suavinex chupete todogoma tetina latex redonda 0-6m, Es muy blandito ya que está fabricado en látex de caucho natural.Es por ello que es especialmente recomendable para dormir.
Suavinex chupete todogoma tetina latex redonda 0-6 meses, avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría.
Características:
Es muy blandito ya que está fabricado íntegramente en látex de caucho natural.Es por ello que es especialmente recomendable para dormir, ya que no irrita la piel del bebé aunque apoye la carita contra la almohada.
Material de la tetina: 100% látex de caucho natural.
Libre de BPA.
¿Quieres saber más?
El bisfenol-A (o BPA), es un producto químico que puede conllevar riesgos para la salud, como un mal desarrollo del cerebro, del sistema reproductivo o del sistema inmunitario. Se emplea para fabricar plásticos, latas, biberones, etc.
A la hora de comprar un biberón es recomendable que te asegures que esté libre de BPA, ya que si contiene esta sustancia cuando calientes el biberón se desprenderá el BPA y las partículas pasarán al alimento de tu bebé.
Es conveniente deshechar el chupete tras 3 meses de uso o si éste se encuentra dañado o agrietado.
Se aconseja esterilizar el chupete antes del primer uso.
Mantener una higiene diaria con el método adecuado, evitando la esterilización con agua hirviendo.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!