- ¡En oferta!
- -10%


Los cubiertos de acero de Twistshake son el producto perfecto para cuando tu hijo(a) vaya a aprender a comer por su cuenta. ¡Con mangos fáciles de asir y bonitos colores, los cubiertos harán que comer sea más fácil y divertido!
Estos cubiertos para niños de Twistshake están diseñados específicamente para adaptarse a las manos pequeñas y tienen una superficie fácil de asir y un borde elevado para que no resbalen en el plato.
El mango es antideslizante de tacto suave junto con el diseño ergonómico que facilita el agarre en la mano fomentando el aprendizaje. Además, su borde con forma exclusiva impide que los utensilios se caigan sobre la comida del bebé cuando no lo utilice.
El bisfenol-A (o BPA), es un producto químico que puede conllevar riesgos para la salud, como un mal desarrollo del cerebro, del sistema reproductivo o del sistema inmunitario. Se emplea para fabricar plásticos, latas, biberones, etc.
A la hora de comprar un biberón es recomendable que te asegures que esté libre de BPA, ya que si contiene esta sustancia cuando calientes el biberón se desprenderá el BPA y las partículas pasarán al alimento de tu bebé.
Es ideal para utilizar junto con:
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.