- ¡En oferta!
- -10%

Plato para niños con mantel antideslizante: el mantel se adhiere a la mesa con ventosa y el plato para niños de Twistshake se fija al mantel con un solo clic y un giro a la derecha, para que disfrutes de una comida tranquila y agradable con tu hijo(a).
Diseñado para adaptarse a todas las mesas de superficie plana. Actúa como un plato y mantel con ventosa y nunca más tendrás que limpiar los restos de comida del suelo cuando tu hijo tire el plato. El plato de Twistshake con mantel antideslizante y la función de clic que adhiere el plato al mantel están diseñados para hacer más cómoda la hora de la comida. El práctico mantel se adhiere con ventosas a mesas planas y limpias o a la trona y hace que el plato sea imposible de mover.
El bisfenol-A (o BPA), es un producto químico que puede conllevar riesgos para la salud, como un mal desarrollo del cerebro, del sistema reproductivo o del sistema inmunitario. Se emplea para fabricar plásticos, latas, biberones, etc.
A la hora de comprar un biberón es recomendable que te asegures que esté libre de BPA, ya que si contiene esta sustancia cuando calientes el biberón se desprenderá el BPA y las partículas pasarán al alimento de tu bebé.
Es ideal para utilizar junto con:
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.