Array ( [title] => [canonical] => https://farmaciaolmos.es/novedad/neostrata-correct [meta] => Array ( [title] => ➛ Neostrata Correct [ COMPRAR ] | Farmacia Olmos [description] => Neostrata Correct es una línea antiedad a base de Retinol formada por: una crema de día, un serum de noche, un contorno de ojos y un exfoliante. [keywords] => [robots] => index ) [page_name] => category [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-category] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [category-id-587] => 1 [category-Neostrata Correct] => 1 [category-id-parent-582] => 1 [category-depth-level-3] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Filtrar por

Neostrata Correct

filter_list Filtrar

Neostrata, marca líder mundial en dermocosmética, pionera en sus fórmulas con AHA´S (alfahidroxiácidos) y altamente recomendada por los dermatólogos para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel, incluye a su catálogo Neostrata Correct, se trata de una línea antiedad con fórmulas exclusivas a base de Retinol y activos patentados por este laboratorio. Esta novedosa línea está formada por: una crema de día, un serum de noche, un contorno de ojos y un exfoliante.

Descubre los productos

Neostrata Correct, incluye los activos más novedosos y efectivos para obtener unos resultados expectaculares:

  • Retinol, se trata de un potente activo que promueve la síntesis de colágeno, reduce la producción de melanina y estimula la renovación celular.
  • Neoglucosamina, aumenta la síntesis de ácido hialurónico y potencia el efecto del retinol. Además, hidrata, exfolia y tiene efecto despigmentante. 
  • Ácido Hialurónico, hidratante muy potente que puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua que devuelve volumen y firmeza a la piel.
  • Gluconolactona, exfoliante ácido con propiedades humectantes que hidrata, aporta efecto antioxidante y contribuye a recuperar la función de la barrera de la piel.
  • Péptidos tensores, intervienen en la reparación cutánea para una reestructuración completa de la piel.
  • AHAs y PHAs, ácidos que ayudan a exfoliar la piel de una manera química y, por tanto, proporcionan una renovación de la piel.

¿Para qué se utiliza la línea Neostrata Correct?

  • Mejorar el tono y la textura de la piel.
  • Reducir arrugas y líneas de expresión.
  • Pieles flácidas con pérdida de firmeza.
  • Exfoliar la piel y renovarla, proporcionando un aspecto más liso y uniforme.
  • Corregir y alisar imperfecciones.

Resultados esperados al utilizar Neostrata Correct

  • Aclara las manchas oscuras, dejando un tono uniforme en la piel.
  • La piel lucirá más lisa y suave, mejorando visiblemente el aspecto de las arrugas.
  • Aumentará la tersura de la piel, disminuyendo la flacidez y el descolgamiento.
  • También mejora los granitos y las marcas residuales causadas por estos.

¿Para quienes está indicada?

Está indicada para todo tipo de pieles, desde pieles secas hasta pieles mixtas/grasas con imperfecciones, además esta línea tiene varias formulaciones, productos con retinol puro, para aquellas personas que necesiten una renovación intensiva en profundidad y tratamientos con proretinol para las pieles más sensibles y delicadas.

¿Cómo se aplican?

Cada producto posee una forma de administración diferente, según si se trata de un serum, un contorno de ojos, una crema...etc, pero nuestra filosofía y la base fundamental para mantener la piel perfecta es aplicar el tratamiento anti-age siempre después de una limpieza profunda, así conseguiremos que este penetre en las capas más profundas de la piel y sus resultados sean más eficaces y rápidos.

Productos con los que se pueden combinar.

Como ya hemos comentado anteriormente una limpieza profunda de nuestra piel nos va a proporcionar un éxito asegurado. Aquí unas opciones diferentes para la limpieza:

Otro punto que no puede olvidársenos es la fotoprotección solar, este debe de ser el último paso justo antes de salir de casa (a no ser que te maquilles, entonces se aplicará antes del maquillaje), el protector solar es uno de los mejores tratamientos para frenar el paso del tiempo, algunas opciones de protectores solares son: 

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso

Envíos GRATIS a partir de