Gingilacer pasta dentifrica 150 ml

Referencia: 162084

Gingilacer pasta dentífrica 150 ml

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
6,90 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
GingiLacer reduce el sangrado de encías, causado por el cepillado dental, en 48 horas. También desarrollado para reducir la formación de placa dental.
Las principales acciones de GingiLacer son:
• Antiplaca: La acción sinérgica de Triclosán y Cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana, reduciendo la formación de la placa dental. Adicionalmente, el Xilitol reduce la adhesividad de la placa sobre el mismo.
• Previene el sangrado gingival: El Zinc reduce el sangrado gingival, mejorando el estado de las encías inflamadas y sangrantes.
• Protege las encías: Con Vitamina E que  protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales. Contiene enoxolona que mejora el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.
• Tonificante Gingival: Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, refuerza las encías y mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones. 
Formulado sin alcohol, con agradable sabor a menta. Puede utilizarse de forma continuada como higiene habitual, ya que protege las encías y no modifica el color de los dientes.

162084
Por en  09 Nov. 2018
El cliente ha valorado el producto pero no ha publicado una opinión, o la opinión está pendiente de moderación

Añadir opinión

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso