Moller´s omega-3 sabor limon 250 ml

Referencia: 184886

Complemento alimenticio con aceite de hígado de bacalao rico en omega 3, que ayuda a reforzar al sistema inmunitario, contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro, la vista y corazón.

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
19,65 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €

Los productos Möller’s contienen ácidos grasos omega-3 EPA y DHA, que son nutrientes esenciales para mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y la visión. Pruébalo tu mismo; el aceite de hígado de bacalao ya no sabe igual que cuando eras pequeño. Es especialmente importante que los niños en etapa de crecimiento tomen aceite de pescado y ácidos grasos omega-3. No obstante, sabemos que, por lo general, los adultos son los modelos a seguir, los embajadores de la comida que se come en casa. Por lo tanto, animamos a todos los adultos a consumir más aceite de hígado de bacalao u otros productos con ácidos grasos omega-3 con sus hijos, para garantizar el aporte de los nutrientes esenciales y crear buenos hábitos.

El efecto beneficioso se logra con un consumo diario de 250mg DHA, la vitamina D ayuda a la absorción y utilización del calcio y del fósforo en el organismo y contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El aceite de hígado de bacalao se elabora a partir de bacalao del Ártico noruego, capturado en las costas de los archipiélagos de Lofoten y Vesterålen. Moller´s continuamente garantiza que sus consumidores dispongan de los mejores productos beneficiosos para su salud. En el marco del programa de desarrollo de la calidad introducido recientemente, los productos Möller’s contienen ahora una mayor cantidad de antioxidantes naturales que garantizan la integridad de los ácidos grasos omega-3 presentes en el aceite de hígado de bacalao. Esto nos permite ofrecer un producto de mayor calidad, de la primera a la última gota.

¿Para quién está indicado Moller´s omega 3?

  • Adultos.
  • Niños a partir de 3 años.
  • Personas que quieren reforzar el sistema inmunitario.
  • Personas que quieren contribuir al correcto funcionamiento del corazón, cerebro y vista.

¿Qué resultados obtendré con Moller´s omega 3?

  • Reforzarás el sistema inmunitario.
  • Contribuirás al correcto funcionamiento del corazón, cerebro y vista.
  • Ayudarás a fijar el calcio al hueso.

¿Quieres saber más?

Los ácidos grasos omega-3 son un componente nutricional tan importante que las autoridades europeas de seguridad alimentaria han afirmado que el consumo diario de 250 mg de EPA y DHA contribuye al funcionamiento normal del corazón. El corazón humano late aproximadamente de 60 a 100 veces por minuto, tanto por la mañana como por la noche, ya sea verano o invierno, sin descanso. El corazón trabaja conjuntamente con los pulmones y garantiza el flujo de sangre oxigenada en todo el organismo. De todos los «procesos de abastecimiento de productos» que tienen lugar cada día, este es el más importante, ya que asegura el transporte de una cantidad suficiente de oxígeno a todas las células del cuerpo. Los ácidos grasos omega-3 contribuyen al funcionamiento normal del corazón con un consumo diario de 250 mg de EPA y DHA.

¿Cómo debo tomar Moller´s omega 3?

  • Consumo diario recomendado para niños y adultos: 5 ml al día, aporta 1,2 g de ácidos grasos omega-3 naturales, además de vitaminas A, D y E. 
  • Tomar preferiblemente por las mañanas.

¿Qué precauciones debo tener Moller´s omega 3?

  • No exceder la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni un estilo de vida saludable.
  • Conservar en lugar seco por debajo de 25ºC.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

¿Con qué puedo combinar Moller´s omega 3 para optimizar sus resultados?

Es ideal para utilizar junto con:

  • Supradyn activo.
  • Arko Real Jalea real ampollas.
  • Pharmaton complex.

Podemos aconsejarte.

¿Qué activos contiene Moller´s omega 3?

  • Aceite de hígado de bacalao: rico en ácido graso omega-3 DHA.
  • DHA: contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la vista.
  • Vitamina D y A: necesaria para el crecimiento ,desarrollo normales de los huesos en los niños y contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.

Composición INCI:

Aceite de hígado de bacalao, aroma natural (limón), acetato de DL.alfa-tocoferilo (vitamina E), antioxidante (extracto rico de tocoferol).

184886

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso