Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Aloclair Plus Spray 15 Ml [description] => ALOCLAIR+PLUS+SPRAY++15+ML [keywords] => ALOCLAIR+PLUS+SPRAY++15+ML [robots] => index ) [page_name] => product [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-product] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [product-id-2321] => 1 [product-Aloclair plus spray 15ml] => 1 [product-id-category-247] => 1 [product-id-manufacturer-263] => 1 [product-id-supplier-0] => 1 [product-available-for-order] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Aloclair plus spray 15ml

Referencia: 152051

Aloclair Plus Spray forma una película protectora que se adhiere a la cavidad bucal a modo de barrera mecánica sobre las zonas con llagas, aliviando así el dolor causado por las terminaciones nerviosas expuestas.

Favorece el proceso de cicatrización y contribuye al alivio del dolor causado por las aftas. El ácido hialurónico y el aloe vera presentes en la formulación agilizan el proceso natural de cicatrización. 

12,50 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para qué está indicado Aloclair Plus Spray? 

  • Personas con ortodoncia que tienen una mayor zona de roce. 
  • Personas que tengan aftas en la boca y quieran reducir el tiempo de cicatrización

¿Qué resultados obtendré con Aloclair Plus Spray? 

  • Alivia de forma rápida y duradera el dolor producido por las llagas. 
  • Crea una película protectora que ayuda a disminuir el roce con la zona afectada. 
  • Acelera la cicatrización reduciendo los días de duración del afta. 

¿Quieres saber más? 

Normalmente la zona en la que suelen aparecer las aftas es la parte interna de la boca o los labios, y muchas veces se asocia a la falta de higiene. No necesariamente tiene por qué deberse a una higiene deficiente, sino que puede aparecer por varios motivos. En primer lugar diremos que la gran mayoría de las llagas están producidas por infecciones virales que afectan a la boca y que se manifiestan de este modo, ya que es el mecanismo de defensa del organismo.

Muchas veces la aparición de las aftas también es debida a que tenemos unas defensas bajas, un síntoma indiscutible de que nuestro organismo está pasando por una situación baja y debemos mejorarla. Pero no solo aparecen por esto, sino que también pueden deberse a intervenciones en la boca por parte de un dentista, una limpieza bucal demasiado agresiva o a causa de un mordisco en lengua o en el interior de la boca.

Otros factores que favorecen la aparición de las aftas pueden ser el estrés y la presión cotidiana a la que nos sometemos. La falta de vitaminas y minerales puede ser otro motivo, en especial el hierro, la vitamina B12 y el ácido fólico. En el caso de las mujeres pueden aparecer debido a los cambios hormonales que se producen con la menstruación, que desencadenan en el cuerpo una serie de cambios que pueden manifestarse de este modo.

¿Cómo debo aplicar Aloclair Plus Spray?

  • Dirige el aplicador y esprayar 3 veces. 
  • Aplícalo 3 o 4 veces al día para cubrir totalmente la herida. 
  • Evita comer o beber hasta al menos 30 minutos después de la aplicación.
  • Utilízalo hasta que los síntomas desaparezcan.

¿Qué precauciones debo tener con Aloclair Plus Spray? 

  • No utilizar si el producto está abierto o dañado. 
  • No utilizar si se es alérgico a alguno de sus ingredientes. 
  • Mantener fuera del alcance de los niños. 
  • Uso personal. 

Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado puede ayudarte.

¿Qué activos contiene Aloclair Plus Spray? 

  • Acido hialurónico: efecto regenerador, ayuda a reducir la molestia causada por las llagas y disminuye el tiempo de cicatrización. 

Composición (INCI):

Aqua, propylene glycol, polyvinylpirrolidone (PVP), maltodextrin, aloe barbadensis, potassium sorbate, sodium benzoate, PEG-40 hydrogenateed castor oil, disodium EDTA, benzalkonium chloride, sodium hyaluronate, aroma, sodium saccharin, dipotassium glycyrrhizate. 

152051

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso