Oral b cepillo dental electrico infantil frozen

Referencia: 178745

Oral B cepillo dental eléctrico recargable niña, permite que los pequeños también disfruten de una excelente limpieza bucal. 

25,90 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

Ofrece una limpieza superior clínicamente probada comparado con un cepillo de dientes manual normal. Además, el diseño del cabezal está inspirado en las herramientas de limpieza profesionales para conseguir un óptimo nivel de limpieza.

¿Para quién está indicado cepillo Oral B Eléctrico Infantil Frozen?

  • Higiene bucal profunda para todos los días .
  • Una limpieza en 2D, oscila y rota sobre la superficie del diente.
  • Eliminar la placa bacteriana más adherida a los dientes.
  • Indicado para niños a partir de 3 años.

Contiene:

  • El cabezal rotacional PowerHead incorpora filamentos extrasuaves, para que tu hijo se cepille en profundidad mientras aprende la importancia de una buena rutina de higiene bucodental.
  • Cómoda batería recargable del mango garantiza que la diversión esté lista con solo pulsar un botón. La batería puede durar hasta siete días tras una carga.
  • El temporizador del mando de un minuto emite música mágica para que los niños se cepillen con alegría, mejor y durante más tiempo. El temporizador emite una de las 16 melodías para indicar que es hora de cambiar de los dientes de abajo a los de arriba, ofreciendo así una limpieza total de la que se sientan orgullosos.

¿Qué resultados obtendré con cepillo Oral B eléctrico infantil Frozen?

  • Limpieza bucal más profunda que con un cepillo manual.
  • Eliminar la placa bacteriana más resistente.

¿Quieres saber más?

SIGNIFICADO DE LA PLACA DENTAL:

Se llama placa dental a una acumulación heterogénea de una comunidad microbiana variada,aerobia y anaerobia,rodeada por una matriz intercelular de polímeros de origen salival y microbiano.Estos microorganismos pueden adherirse o depositarse sobre las paredes de las piezas dentales.Su presencia puede estar asociada a la salud,pero si los microorganismos consiguen los sustratos necesarios para sobrevivir y persisten mucho tiempo sobre la superficie dental pueden organizarse y causar caries,gingivitis o periodontitis.

Las encías enrojecidas,inflamadas o que sagren pueden ser las primeras señales de una gingivitis.Si la enfermedad es ignorada los tejidos que mantienen a los dientes en su lugar pueden comenzar a destruirse y eventualmente se pierden los dientes.

La placa dental se forma en la superficie de los dientes y encía y difícilmente puede observarse,a menos que esté teñida.Su consistencia es blanda,mate color blanco-amarillo.Se forma en pocas horas y se elimina principalmente por arrastre mecánico del cepillo dental.Además,puede eliminarse con chorros de agua a presión como los que ofrecen  los irrigadores dentales. Lo más importante para su eliminación es el arrastre mecánico de la placa.

¿Cómo usar Oral-b Cepillo dental eléctrico infantil Frozen ?

  • Utilízalo después de cada comida.
  • Pon pasta dentífrica en el cabezal y sujétalolo en un ángulo de 45 grados, igual que si fuera un cepillo manual.

  • Enciéndalo y pásalo por todos los dientes. Los cabezales más pequeños de la mayoría de cepillos eléctricos suelen cepillar diente por diente, aunque depende del tamaño de tus dientes. 
  • Cómo cepillarse los dientes correctamente no solo depende de usar un cepillo de dientes eléctrico, sino que debes cepillarte durante dos minutos para garantizar que has pasado por todas las superficies.
  • Cuando hayas acabado, aclara el cabezal con agua y deja que se seque.

¿Con qué puedo combinar Oral-b Cepillo dental eléctrico infantil Frozen?

Si tienes dudas,llámanos te ayudaremos.

178745

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso