Waterpik irrigador bucal inalambrico express negro

Referencia: 185798

Irrigador inalámbrico express para limpiar de forma efectiva los dientes.

Ofrece una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales. 

Proporciona una agradable sensación de higiene y frescor. Además, reduce el sangrado y mejora la salud de las encías, evita la aparición de caries, controla la inflamación de las encías y la gingivitis.

75,70 €
local_shipping
Pagos 100% seguros
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

El diseño ergonómico facilita su uso. El mango permite controlar la presión con dos posiciones.

Dispone de un cabezal rotatorio, el depósito se puede rellenar fácilmente con agua, colutorio diluido o colutorio, tiene una capacidad de 210ml, que permite la irrigación bucal durante 45 segundos. Este modelo inalámbrico tiene una autonomía de una semana.

Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, mejora la salud de las encías ya que reduce la inflamación, el sangrado gingival y los índices de placa en todas las caras del diente, obteniendo resultados desde los 14 días de aplicacicón. Proporciona una agradable sensación de higiene y frescor. Además, reduce el sangrado y mejora la salud de las encías, evita la aparición de caries, controla la inflamación de las encías y la gingivitis.

¿Para quién está indicado Waterpick Irrigador?

  • Para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, ya que se consigue llegar donde otros aparatos de limpieza no pueden.
  • Portadores de ortodoncia, implantes o coronas.
  • Personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal.

¿Qué resultados obtendré con Waterpick Irrigador?

  • Eliminarás la placa bacteriana en profundidad.
  • Limpieza diaria en profundidad.

¿Quieres saber más?

¿Qué es la placa bacteriana?

Es una película incolora y pegajosa compuesta por proteínas de la saliva que se adhieren constantemente sobre nuestros dientes y encías, a la que se van adhiriendo progresivamente bacterias y azúcares. Es la principal causa de las caries y de enfermedad de las encías y puede endurecerse, calcificarse, y convertirse en sarro si no se retira diariamente.

¿Cómo sé si tengo placa?

Todos tenemos placa bacteriana porque las bacterias se forman constantemente en nuestra boca. Para crecer y desarrollarse, las bacterias utilizan residuos provenientes de nuestra dieta y saliva. La placa desarrolla la caries cuando al producirse los ácidos, éstos atacan y destruyen los dientes. Los ataques ácidos repetidos destruyen el esmalte dental y originan caries. Además, si la placa no se elimina correctamente irrita las encías alrededor de los dientes y da origen a una gingivitis (encías sangrantes, inflamadas y enrojecidas), a enfermedades periodontales (enfermedad en los tejidos de soporte del diente) e incluso a pérdida de piezas dentales.

¿Cómo prevenir la formación de placa?

Con los cuidados adecuados, es fácil prevenir la formación de placa. Es importante respetar los siguientes cuidados: Cepíllese cuidadosamente, por lo menos dos veces al día, para retirar la placa adherida a la superficie de los dientes. Use hilo dental diariamente para retirar la placa que se forma entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillo dental no llega. Limite el consumo de almidones y azúcares, especialmente alimentos pegajosos. Programe un calendario de visitas regulares al odontólogo para las limpiezas profesionales y los exámenes odontológicos.

https://www.youtube.com/watch?v=a6EsoY2FM94

¿Cómo usar Waterpick Irrigador?

  • Seleccionar un nivel bajo de presión (inicio).
  • Dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías.
  • No poner en marcha el irrigador hasta que la boquilla esté en la boca.
  • Cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya con libertad de la boca al lavamanos.
  • Inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso.
  • Regular la presión en función de sus necesidades.
  • Interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla.
  • Tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío (final).
  • Para obtener óptimos resultados, comenzar en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes frontales.
  • Seguir la línea de la encía y hacer una pausa breve entre diente y diente hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.

¿Con qué puedo combinar Waterpick Irrigador para optimizar sus resultados?

185798

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso