Medición rápida de la temperatura sin necesidad de contacto.
¿Como usar el Termómetro?
Antes de aplicar este dispositivo (normalmente estará guardado), es mejor que lo dejes en la habitación en la que lo vas a usar para que se aclimate durante unos 10 minutos.
Se aconseja que repose el paciente en el mismo entorno en el que el termómetro se está aclimatando.
Comprueba que el termómetro está limpio.
Además, el sensor que mide la temperatura no se debe tocar ni soplar.
Cuando uses este tipo de termómetro para medir en la frente, procura que el paciente no se mueva.
De esta manera, se tendrá un resultado exacto de la temperatura del cuerpo en ese momento.
Tampoco debe haber restos de pelo o sudor en la zona.
¿Qué precauciones debo tener?
Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Guardar el temómetro en el mismo espacio donde la temperatura no sea muy elevada ni fluctuante para mantener la integridad del sensor.
Un factor que afecta a la medición es que la persona a la que se le tome la temperatura haya estado sometida a temperaturas muy altas o bajas (por ejemplo, demasiado tapado o si viene del frío de la calle).
https://farmaciaolmos.es/otros/proteccion-covid/termometro-frontal-a-distancia-ir8430Termometro frontal a distancia ir<p>Un Termómetro infrarrojos es un tipo de termómetro digital que calcula la temperatura corporal mediante infrarrojos midiendo la radiación térmica.</p>https://farmaciaolmos.es/75207-home_default/termometro-frontal-a-distancia-ir.jpg69instockProductos Farmacia6957.024800/Products/Products/Cuidado infantil/Products/Cuidado infantil/Aparatos eléctricos infancia/Products/Protección COVID