

Aquilea calcio con magnesio, refuerza la estructura de las articulaciones y mejora su funcionamiento, manteniéndolas resistentes y fuertes, además ayuda a evitar molestias articulares y facilita el movimiento.
Aquilea calcio con magnesio, contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que ayuda a mantener al bienestar de los huesos.
Refuerza la estructura de las articulaciones y mejora su funcionamiento, manteniéndolas resistentes y fuertes, además ayuda a evitar molestias articulares y facilita el movimiento.
El calcio es un mineral fundamental en la alimentación hasta los 30 años, ya que hasta esta edad es cuando se acumula para el resto de la vida. A partir de los 30, empezamos a usar el calcio almacenado y perdemos las reservas, por eso es importante mantener un consumo adecuado de calcio durante toda la vida.
Apto para celiacos, sin lactosa y sin azúcares añadidos.
Especialmente indicado para:
Contiene:
¿Quieres saber más?
La práctica continuada de deporte y los ejercicios repetitivos pueden conllevar a un desgaste prematuro de nuestros huesos, articulaciones y cartílagos. Unos ligamentos y tendones con falta de colágeno provocarán dolor por el roce entre los huesos en la articulación y, lo que es peor, la posibilidad de sufrir roturas del ligamentos, esguinces o lesiones de carácter crónico. Por lo tanto un complemento nutricional específico para deportistas, conseguirá mantener un buen estado de salud en tu estructura ósea y hará que la práctica de deporte no sea dolorosa. Podemos ayudarte.
Disuelve un comprimido en medio vaso de agua.
Se recomienda tomar un comprimido al día.
Ideal para combinar con:
Somos expertos en nutrición deportiva, infórmate.