


Aquilea Sueño es un complemento alimenticio a base de melatonina, valeriana, pasiflora y amapola.
Es un comprimido bicapa de liberación prolongada, primero se libera melatonina para conciliar el sueño y a lo largo de la noche se liberan los otros componentes para mantener un descanso profundo y reparador.
La melatonina es una hormona que se encarga de regular el ritmo de los horarios de sueño y vigilia, actuando como un reloj. Es producida por producida por la glándula pineal, un grupo de células ubicadas en el cerebro que actúan durante la noche. Su producción viene determinada por los ciclos de luz y oscuridad. A medida que anochece, nuestro organismo empieza a producir melatonina; a mayor oscuridad hay, más generación. Una vez la oscuridad es total,su producción es máxima. Es en este momento cuando estamos preparados para iniciar el sueño.
Según va amaneciendo, la glándula pineal deja de fabricarla y el reloj biológico nos indica que es el momento de despertar.
Además, nuestro cuerpo deja de producir melatonina a medida que pasan los años. Por ellos, se cree que las personas jóvenes tienen menos dificultades para conciliar el sueño, y, durante la vejez, la producción de melatonina se reduce.
Hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante), extracto de pasiflora, extracto de amapola de california, fosfato dicálcico (agente de carga), celulosa microcristalina (agente de carga), extracto de valeriana, sales magnéticas de ácidos grasos (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante), carboximetilcelulosa sódica (estabilizante), melatonina, carmín indigo (colorante).
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!