

Cysteel es un complemento alimenticio que contribuye al bienestar íntimo de la mujer, su triple efecto hace que sea único en el mercado, ya que reestablece la flora intestinal, vaginal, y de las vías urinarias.
Contiene extracto de arándano rojo que puede ayudar a prevenir las infecciones urinarias. Vitamina D, Cobre y Selenio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Las vías urinarias forman el sistema de drenaje que tiene el cuerpo para eliminar los materiales de desecho y el exceso de agua.
El aparato urinario tiene un contacto directo con el exterior a través de su tramo final (la uretra), lo que provoca que en ocasiones se produzca una colonización de la zona por bacterias, lo que puede producir una infección urinaria.
El aparato urinario está libre de microorganismos en casi todo su recorrido, excepto en su tramo más externo, donde pueden vivir bacterias de la piel y lactobacilos que actúan como flora saprófita, manteniendo un ambiente apropiado que impide el desarrollo de otros microorganismos.
En ocasiones, se produce la colonización por otras bacterias patógenas, que ingresan en la uretra y pueden desde allí, ascender hasta la vejiga. La infección se desarrolla con mayor frecuencia en la vejiga, pero puede propagarse a los riñones. La mayoría de las veces, el cuerpo puede librarse de estas bacterias.
Las infecciones urinarias son más frecuentes en mujeres que en hombres ya que las bacterias llegan con más facilidad, provocando la infección en la zona íntima. El 70% de las mujeres las han sufrido alguna vez y en un 20% es recurrente.
Además, la menopausia, el embarazo y la diabetes son situaciones donde se hacen más frecuentes. La probabilidad aumenta en las mujeres a partir de los 50 años.
Existen numerosos microorganismos, muchos de los cuales provienen del intestino, que pueden infectar las vías urinarias, como la E. Coli (responsable de un 80% de las infecciones agudas).
Entre los síntomas más frecuentes de una infección urinaria se incluyen: dolor o sensación de quemazón al orinar; necesidad de orinar con más frecuencia de lo habitual e imposibilidad de hacerlo aunque se tengan muchas ganas; turbidez, mal olor o presencia de sangre en la orina. En algunos casos puede aparecer fiebre. Si se presentan estos síntomas es necesario acudir al médico para recibir un tratamiento.
El tratamiento de las infecciones del tracto urinario es con antibióticos los cuales suelen hacer desaparecer los síntomas en uno o dos días. Sin embargo, la mejor manera de paliar las infecciones urinarias, sobre todo si son recurrentes, es tratar de prevenirlas.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado puede ayudarte.
Lactobacillus rhamnosus BPL15: Efecto antioxidante in vivo. Refuerza el sistema inmunitario.
Bifidobacterium lactis CBP-001010: Contribuye al equilibrio de la flora intestinal.
Lactobacillus crispatus BPL72: Su presencia en la vagina dificulta la proliferación de bacterias intestinales como E.coli.
Arándano Rojo Americano: Inhibe la adherencia bacteriana al epitelio y dificulta el crecimiento bacteriano.
Extracto seco de fruto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon Ait.); extracto seco de semilla de uva (Vitis vinifera L.); cápsula: hipromelosa; Fructooligosacáridos; mezcla de Bifidobacterium longum ES1, Bifidobacterium lactis CBP-001010, Lactobacillus rhamnosus BPL15 y Lactobacillus crispatus BPL72; antiaglomerante: estearato de magnesio; Gluconato de Cobre, Colecalciferol (Vitamina D); colorante de la cápsula: dióxido de titanio (E-171); Selenito de sodio.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!