Gasteel 10 stick

Referencia: 183788

Gasteel Sticks tiene una composición única y sinérgica adecuada a cada perfil de paciente que contribuye a un buen mantenimiento de la función intestinal y a una correcta absorción de los alimentos. Cuentan con cepas probióticas seleccionadas y estudiadas específicamenteque avala su efecto modulador del sistema inmune. La línea HeelProbiotics incluye prebióticos, sustancias no absorbibles en el intestino que favorecen el crecimiento de los microorganismos probióticos; además de vitaminas, minerales y otros componentes que actúan en sinergia con el efecto del probiótico.

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
9,90 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

Gasteel es un simbiótico de utilidad en pacientes adultos, de 17 a 50 años, con problemas digestivos inespecíficos, como pueden ser los periodos de estrés, la mala alimentación o intolerancias alimentarias; tras finalizar tratamiento con antibiótico y/o otros fármacos como los AINEs o IBP’s; e, incluso, en situaciones en las que se producen alteraciones de la microbiota intestinal.

Apto para celiacos y sin lactosa. 

¿Cómo debo tomar Gasteel Sticks? 

  • Tomar un stick disuelto en agua, preferiblemente por la mañana. 
  • En caso de procesos agudos se pueden tomar 2 sticks al día. 

Composición (INCI): 

  • Probióticos: Bifidobacterium lactis CBP-001010, Bifidobacterium breve CNCM I-4035, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y Lactobacillus paracasei CNCM I-4034.
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos.
  • Otros componentes: L-Glutamina; Vitamina B1; y las Vitaminas B6 y B12 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

*1·109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por stick.

183788

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso