

Kijimea Colon Irritable es un producto sanitario que te ayudará a lidiar con los síntomas del colon irritable, formulado con la cepa B. bifidum MIMBb75 crea una capa protectora el la membrana del intestino grueso que actúa como parche protector.
Evita que los patógenos se puedan adherir a la membranas evitando la irritación y inflamación del tejido. Reducirás los síntomas típicos como: estreñimiento, diarrea, dolor abdominal, flatulencia e hinchazón abdominal
El síndrome de colon irritable es un trastorno frecuente que afecta al intestino grueso. Los síntomas incluyen cólicos, dolor abdominal, hinchazón abdominal, gases y diarrea o estreñimiento (o ambos). Es un trastorno crónico que se tiene que controlar a largo plazo.
Solo una pequeña cantidad de personas con este síndrome tienen signos y síntomas graves. Algunas personas pueden controlar los síntomas con cambios en la dieta, el estilo de vida y en el nivel de estrés. Los síntomas más graves se pueden tratar con medicamentos y asesoramiento.
El síndrome de colon irritable no causa cambios en el tejido intestinal ni aumenta el riesgo de padecer cáncer colorrectal.
B. Bifidum MIMBb75: se adhiere a la pared intestinal como un parche a una herida. El resultado: los agentes patógenos ya no pueden penetrar en la pared intestinal y la irritación desaparece.
Almidón de maíz, hipromelosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, complejos cúpricos de clorofilinas. Bifidobacteria B.Bifidum MIMBb75.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!