

Kijimea Regularis es un producto sanitario con componentes naturales que contribuye a reducir las molestias asociadas al intestino irritable. Contiene un complejo de fibras, Synformularis2, que en el intestino se expanden ayudando a dilatarlo levemente y mejorar así la movilidad facilitando la digestión.
Además contiene simeticona para favorecer la expulsión de gases.
Kijimea Regularis contiene el único complejo de fibras Synformularis2. Gracias a su estructura especial, se activa con el agua en pocos segundos, pero aumenta de tamaño una vez llegado al intestino. Las fibras se expanden en el intestino y lo dilatan suavemente. Esto es lo que les da a los músculos intestinales el impulso para volver a moverse con normalidad y así transportar los alimentos ingeridos. El intestino se vuelve a poner en marcha de forma natural. Además, Kijimea Regularis reduce los gases intestinales y así la hinchazón abdominal desaparece.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado puede ayudarte.
Maltodextrina, metilcelulosa, ácido cítrico, fosfato tricálcico, simeticona, aroma, betacaroteno, polvo de remolacha, sucralosa, simeticona y complejo de fibra synformularis2.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!