Profaes4 probiotico viajeros 14 capsulas

Referencia: 169694

Profaes4 Viajeros es un probiótico formulado especialmente para personas que van a viajar al extranjero. En esos viajes el consumo de alimentos con los que no se está familiarizado, pueden dar lugar a una alteración del equilibrio saludable normal de los miles de millones de organismos de la microflora que existe en el intestino, y esto desencadenar en un malestar intestinal.

Con Profaes4 Viajeros evitaremos que esas molestias puedan llegar a producirse. 

12,90 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para qué está indicado Profaes 4 Viajeros?

  • Personas que vayan a realizar viajes en los que la comida resulte muy diferente a sus zonas de origen y quieran prevenir la aparición de molestias gastrointestinales producida por la comida muy especiada o picante, el cambio de agua... 
  • Es apto para adultos y niños a partir de 3 años.
  • Apto para dietas veganas. 

¿Qué resultados obtendré con Profaes 4 Viajeros? 

  • Refuerza el sistema digestivo y previene la aparición de molestias gastrointestinales en zonas con alimentación diferente. 

¿Quieres saber más? 

Aunque no las pueda ver, tenemos centenares de miles de millones de bacterias denominadas la ‘microflora’ que viven sobre nuestra piel, en nuestra boca y nuestra nariz y más especialmente en nuestro intestino.

Asombrosamente, la microflora de nuestro intestino pesa aproximadamente 1,5 kilos, que es lo mismo que pesa nuestro hígado. El número de bacterias que tenemos es 10.000 veces mayor que el número de personas sobre el planeta.

Estas bacterias, que comienzan a residir desde el día de nuestro nacimiento y permanecen con nosotros durante toda nuestra vida, son amigables y muy beneficiosas para nuestra salud.

Los probióticos son complementos alimentarios microbianos vivos que tienen un efecto beneficioso sobre la salud cuando se toman en las cantidades correctas. No está claro aún exactamente el modo en que los probióticos tienen estos efectos, pero la investigación muestra que desempeñan un importante papel en la mejora de la digestión y de la salud intestinal, además de ayudar a regular y estimular el sistema inmunitario.

Los probióticos son los tipos más beneficiosos de bacterias que se encuentran en la microflora normal del intestino. Por lo tanto, cuando ésta necesita equilibrarse mejor o sólo recargarse, tiene sentido hacerlo con las bacterias probióticas beneficiosas que proporcionan el mayor beneficio.

¿Cómo debo tomar Profaes 4 Viajeros? 

  • Toma cápsula al día con la comida. 
  • En periodos en los que se vea comprometido el estado de salud se pueden tomar 2 cápsulas al día. 

¿Qué precauciones debo tener con Profaes 4 Viajeros?

  • No superar la dosis diaria recomendada. 
  • No utilizar los complementos alimenticios como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. 
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 
  • Las personas bajo médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un suplemento alimenticio. 

¿Qué activos contiene ProFaes 4 Viajeros?

  • Probióticos: lactobacillus acidophilus CUL60, Lactobacilus acidophilus CUL21, bifidobacterium animanis susbp lactis CUL34, bifidobacterium bifidum CUL20.
  • Prebióticos: Fructooligosacáridos.

Composición (INCI): 

L-glutamina, rizoma de jengibre en polvo, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), probióticos Lab4 (lactobacillus acidophilus CUL60, lactobacillus acidophilus CUL21, bifidobacterium bifidum CUL20, bifidobacterium animalis subsp lactis CUL34), extracto de aloe (aloe barbadensis mill), antiaglomerantes (dioxido de silicio y estearato de magnesio). 

169694

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso