

Redoxon Inmuno4, es el complemento ideal para los cambios de estaciones, sobre todo cuando llega el frío. Su fórmula contiene echinácea, zinc y própolis.
Se trata de un granulado perfecto para llevar siempre encima, ya que se puede tomar sin agua, ayuda a mantener las defensas naturales del organismo.
El zinc es un micronutriente esencial para nuestro organismo, pero que no se encuentra en los depósitos de reserva de los que dispone el cuerpo, es muy importante que nos aseguremos de que mantenemos los niveles óptimos, a través de una dieta equilibrada y los aportes complementarios siempre que los necesitemos. El zinc ayuda en procesos fundamentales como: intervenir en el metabolismo, actuar reforzando el sistema inmunitario, antioxidante y contribuye a la integridad de las barreras inmunitarias.
Agente de carga: manitol, extracto seco de echinacea (raíz seca de echinacea angustifolia DC y raíz y parte aérea seca de echinacea prurpurea moench); agente de carga: sorbitol: extracto seco de própolis, ácido L-ascórbico, potenciador del sabor: aroam de naranja, lactato de zinc, ácido cítrico anhidro, edulcorantes: aspartamos, sucralosa, acesulfamo potásico.