

Symbioram Go tiene una composición única adecuada a toda la familia, contribuye a un buen mantenimiento de la función intestinal y a una correcta absorción de los alimentos.
La línea Symbioram incluye prebióticos, sustancias no absorbibles en el intestino que favorecen el crecimiento de los microorganismos probióticos; además de vitaminas, minerales y otros componentes que actúan en sinergia con el efecto del probiótico.
El consumo regular de probióticos mejora la flora intestinal, también llamada microflora. Tal vez hayas oído que el intestino es nuestro segundo cerebro, pero, ¿qué significa esto?, pues que de la salud del intestino depende en gran parte nuestro bienestar físico y mental.
Fructooligosacáridos, agente de carga (sorbitol), L-glutamina, mezcla de lactobacilos y bifidobacterias, antiaglomerante (fosfato tricálcico), aroma de frutas, maltodextrina de tapioca, citrato de zinc, nicotinamida (niacina), clorhidrato de piridoxina (vitamina b6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), cianocobalamina (vitamina B12).
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!