

Thermacare parche termico cuello hombro muñeca 2 un, contiene células térmicas, estas se activan al entrar en contacto con el aire, proporciona un calor relajante para alivio del dolor muscular y articular de forma prolongada, fabricado en un material suave y confortable, fácil de usar, cómodo, discreto, fino y sin olor.
ThermaCare es un parche con células térmicas, estas se activan al entrar en contacto con el aire, proporciona un calor relajante para alivio del dolor muscular y articular de forma prolongada, fabricado en un material suave y confortable, fácil de usar, cómodo, discreto, fino y sin olor.
Especialmente indicado para:
Contraindicado en:
Composición:
¿Quieres saber más?
La terapia térmica se utiliza desde hace mucho tiempo para aliviar molestias y dolores musculares y articulares. El calor dilata los vasos sanguíneos alrededor de los músculos y las articulaciones. Esto hace que incremente el flujo sanguíneo hacia la zona afectada y, por lo tanto, aporte más oxígeno a las células dañadas y elimine los residuos musculares, como el ácido láctico que se forma en músculos sobrecargados y que causa el dolor. El calor también ayuda a relajar los músculos y a estimular los termoreceptores de la piel para reducir la percepción de dolor en el cerebro.
Precauciones:
Si tiene 55 años o más, utilice el parche sobre una capa de ropa y no lo use directamente sobre la piel.
No utilice más de 8 horas en un periodo de 24 horas.
Nunca caliente el producto en el microondas ni intente recalentarlo por otros medios, ya que el parche podría incendiarse.
Si nota en la zona de aplicación de ThermaCare molestias, quemazón, hinchazón, exantema u otros cambios cutáneos persistentes en la piel, interrumpa su utilización.
Consulte con su médico si después de 7 días de uso, el dolor persiste o se agrava.
Ideal para combinar con:
Equipo especialista en ortopedia deportiva, cosúltanos.