Rituals of dao mini fragrance sticks 50ml

Referencia: 000410

La versión mini de nuestras barritas aromáticas de The Ritual of Dao, especialmente creadas para los pequeños rincones de tu casa. Una manera sencilla de crear un ambiente perfumado y disfrutar de las las propiedades calmantes del Yi Yi Ren y del Loto Blanco.

13,50 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

Dao es una antigual filosofía china que cuya finalidad es alcanzar la armonía perfecta entre el Ting y el Yang. Este equilibrio te permite vivir en armonía y sentir que todo está perfecto tal y como está. Sólo necesitas tomarte tu tiempo para relajarte y permitirte un baño caliente para encontrar el camino hacia la tranquilidad y la paz en tu vida.

¿Para qué está indicado Rituals of Dao mini fragance sticks?

  • Hogar.
  • Pequeños rincones.
  • Zonas donde necesitas serenidad.

¿Qué resultados obtendré con Rituals of Dao mini fragance sticks?

  • Aportarás una agradable aroma.
  • Aportarás serenidad al ambiente.

¿Quieres saber más?

El poder de los Rituales:

Están por todas partes: en cualquier momento, de cualquier día, esperando a ser descubiertos, ansiosos de compartir la belleza que esconden. Son esos momentos que parecen no tener sentido, que solemos no tener en cuenta. 
Rituals desvela estos momentos y nos recuerda que disfrutemos de los mismos. Tanto si se trata de disfrutar de un baño cálido y reconfortante como de crear una atmósfera hogareña con la rica esencia del incienso asiático, Rituals te permite encontrar la felicidad en los detalles más pequeños.

Sus Fragancias:

Se han inspirado en la sabiduría y las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas para crear una amplia colección de productos lujosos pero asequibles para el cuerpo y el hogar. Esperan enriquecer tu vida usando unas fragancias características y únicas que han sido diseñadas y elaboradas por los mejores perfumistas del mundo.

Sus delicados perfumes tienen el poder de transformar tu ánimo, recuperar recuerdos olvidados y envolverte con una sensación de confort y bienestar. El diseño de un perfume nuevo se puede comparar con la creación de una obra de arte: analizan y combinan todos los ingredientes adecuados hasta obtener el carácter único y distintivo de todas las fragancias que creamos.

¿Cómo debo utilizar Rituals of Dao mini fragance sticks?

  • Coloca las barritas en la botella. No es necesario girarlas, ya que esto podría acortar el efecto de la fragancia.

¿Qué precauciones debo tener Rituals of Dao mini fragance sticks?

  • Extremadamente inflamable.
  • Mantener el envase alejado de las fuentes de combustión.
  • No fumar.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.
  • Utilizar solo en lugares bien ventilados. si se vierte líquido, limpiar inmediatamente. evitar el contacto de la sustancia aromática con los muebles, el cuero o las superficies de madera.
  • En caso de ingestión no provocar el vómito, consultar a un médico de inmediato y mostrar el envase o la etiqueta. en caso de contacto con los ojos, enjuagarlos con agua abundante y consultar a un especialista.
  • En caso de contacto con la piel, lavarse inmediatamente con agua abundante y jabón.

¿Con qué puedo combinar Rituals of Dao mini fragance sticks para optimizar los resultados?

Si tienes dudas, pregúntanos.

¿Qué activos contiene Rituals of Dao mini fragance sticks?

  • Flor de loto blanco: las flores de loto crecen mejor en aguas tranquilas y turbias, y en el Extremo Oriente se las considera símbolo de pureza y crecimiento espiritual. Como sus flores perfumadas de color blanco se abren al amanecer y se cierran al ponerse el sol, también representan serenidad.
  • Yi yi ren: el yi yi ren es originario de China, donde se utiliza desde hace siglos en la medicina tradicional, debido a sus propiedades medicinales y nutritivas en la piel.

Composición INCI:

Contains / contient / enthält / contiene / contém / contiene / innehål-ler / inneholder / bevat: 3-methyl-4-(2,6,6-trimethyl-2-cyclo-hexen-1-yl)-3-buten-2-one, alpha-methyl-3, 4-methylenedioxyhydro cinnamic aldehyde, 1-(1,2,3,4,5,6,7,8-octahydro-2,3,8,8-tetramet-hyl-2-naphthalenyl)ethanone.

000410

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso