El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 01 abril, 2019

XLS Medical Forte 5

Novedades | 129 Comentarios

Hoy voy a hablarte de Xls Medical Forte 5, la última novedad que acaba de llegar a nuestra farmacia. Se trata de un producto destinado a facilitarnos la pérdida de peso, digamos que es un empujón para la operación bikini. Sigue leyendo porque te explico con todo detalle en qué consiste este estupendo producto.

¿En qué se diferencia Xls Medical Forte 5 de otros productos de adelgazamiento? El Okranol.

Tengo claro que los productos y dietas milagro no existen, nosotras apostamos por productos de calidad y éste es uno de ellos, empezando porque contiene Okranol. ¿Y qué es el Okranol? Se trata de un exclusivo  y novedoso complejo de fibra de origen natural patentado, clínicamente probado, que te ayuda a perder 5 veces más peso que sólo haciendo dieta y sus resultados son visibles tras un mes de tratamiento.  Su mecanismo de acción es captar la grasa ingerida formando un complejo fibra-grasa, que se elimina de forma natural a través de las heces.

En cuanto a su composición, hay que añadir que no contiene colorantes artificiales añadidos, ni potenciadores de sabor ni conservantes; ninguno de sus ingredientes es de origen animal y muy importante, no es un laxante.

¿Qué beneficios vamos a conseguir con Xls Medical Forte 5?

  • Disminuye el nivel de IMC.
  • Reduce la grasa existente.
  • Reduce centímetros de contorno de caderas y cintura.
  • Ayuda a perder peso de forma saludable.

¿Cómo se toma?

Es muy cómodo porque son 2 comprimidos en el desayuno, comida y cena con un vaso de agua, ideal si vas a comer fuera de casa.

XLS Forte 5 - FarmaciaOlmos

Nuestros consejos que te ayudarán a la pérdida de peso:

  • Dieta equilibrada.
  • Muévete más, haz ejercicio y si es al aire libre mucho mejor.
  • Márcate unos objetivos realistas.
  • Define qué día de la semana te pesarás.

Además de estos consejos que son indispensables para la pérdida de peso, quiero recomendarte que siempre que vayas a iniciar una dieta o un tratamiento para la pérdida de peso lo asocies durante el primer mes con la toma de un drenante porque te ayudará a eliminar la grasa más rápidamente, perderás volumen y, gracias a su efecto depurativo,  eliminarás las toxinas acumuladas en el hígado lo que contribuirá a que logres tu objetivo. Existen varios tipos de drenante, si tienes dudas cuál es el más adecuado para ti, ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos.

También has de tener en cuenta que muchas vitaminas son liposolubles, así que para que no afecte a tu salud, debes tomar un complejo vitamínico para recuperar las vitaminas que han sido eliminadas disueltas con la grasa; un suplemento vitamínico que recomiendo en estos casos es Supradyn Siluet Control que lleva té verde como drenante y quemagrasa.

Nos gustaría saber vuestras opiniones sobre XLS Medical Forte 5. Cuéntanos tu caso y te ayudaremos a lograr tu objetivo.

129 Comentarios

  • Lucia
    08 enero, 2024 a las 12:38 pm

    Hola !

    Puedo tomar antibiótico amoxicilina mientras estoy con el tratamiento en pastillas de xls forte 5 ? Y como debería tomarlo si se puede ? Gracias!

    • Farmacia Olmos
      08 enero, 2024 a las 12:41 pm

      Hola!
      Sí que podrías pero debes tomar XLS dos horas después de haber tomado el antibiótico para no modificar su eficacia

  • Ana Serrano
    29 agosto, 2022 a las 11:22 pm

    Hola,se puede tomar xls médical forte 5 junto con xarelto?
    Gracias

    • Farmacia Olmos
      02 septiembre, 2022 a las 9:58 am

      Hola!
      No se recomienda tomar XLS junto con la toma de anticoagulantes, de todas formas si buscas bajar de peso con ayuda de algún complemento alimenticio deberías consultarlo con el médico. Saludos.

  • Verónica
    10 enero, 2022 a las 2:01 am

    Hola! Soy muy alérgica a los frutos secos chocolate y productos del mar ¿quisiera saber si el xls medical forte lleva algún producto de estos? Además tomo enalapril de 20 2 veces al día ¿ podría ser incompatible? Gracias, un saludo

    • Farmacia Olmos
      10 enero, 2022 a las 9:07 am

      Hola! Solo lleva una fibra natural, no tendría por qué darte reacción. Sí que es compatible con tu medicación, solo debes tener en cuenta que deber tomarlo separado 2 horas de la misma, es decir, primero el enalapril y dos horas después el XLS para no modificar la absorción de tu medicación habitual.

  • Gema Martínez serrano
    13 julio, 2021 a las 10:33 pm

    Buenas noches me gustaría saber cuando se toma las pastillas antes de la comidas o después
    Gracias

    • Farmacia Olmos
      26 julio, 2021 a las 10:25 am

      Hola Gema buenos días, XLS medical Forte 5 debe de tomarse inmediatamente después de las comidas principales. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos. Un saludo!

  • Bea
    21 junio, 2021 a las 11:36 pm

    Hola! Puedo tomar el drenante si tomo levotiroxina de 100?? Gracias

    • Farmacia Olmos
      22 junio, 2021 a las 11:06 am

      Hola,si el drenante no lleva ningún componente de origen marino ( por ejemplo fucus), si que podrías tomarlo. Ten en cuenta, que la levotiroxina siempre es en ayunas, yo te recomendaría que dejases pasar un par de horitas para no interferir en un absorción. Un saludo

  • INES
    29 mayo, 2021 a las 9:24 pm

    Hola, tengo hipotiroidismo y tomo eutirox 125. Puedo tomar algún producto de xls para ayudarme a reducir peso sin que eso afecte a mi enfermedad?
    Muchas gracias.

    • Farmacia Olmos
      31 mayo, 2021 a las 4:58 pm

      Hola, te lo puedes tomar sin problema. Eso sí, te aconsejo que a la hora del desayuno no tomes XLS para no interferir en la absorción del Eutirox, puedes tomarlo en la comida y cena. Un saludo.

  • Mercedes
    20 mayo, 2021 a las 8:17 pm

    Estoy tomando sumial por extrasistoles, hay algún problema en tomar XLS forte?

    • Farmacia Olmos
      21 mayo, 2021 a las 5:15 pm

      Hola, en principio no habría problema siempre y cuando separes las tomas de un producto a otro, ya que si lo tomas junto el xls puede afectar a la absorción del sumial. Aún así, te recomiendo que consultes a tu médico. Un saludo

  • Juana Mendez
    09 febrero, 2021 a las 9:45 pm

    Hola
    Estoy tomando Nobritol y cymbalta 60 son antidepresivos podria tomar xls y cual me recomendarias.
    Gracias

  • Elvira
    27 diciembre, 2020 a las 11:30 pm

    Hola. Yo tomo ocasionalmente, después de una comilona el que lleva Litramine.
    Me recomendáis que siga con él o que cambie al forte.
    No quiero perder peso, solo lo tomo cuando tengo algo extraordinario.
    Gracias

    • Farmacia Olmos
      28 diciembre, 2020 a las 9:14 am

      Hola!
      Si solo lo tomas para comidas en las que haces excesos puedes continuar con ese, en caso de que quieras hacer dieta para perder peso o cuidar un poco más la línea sí que podrías cambiar a XLS Forte 5.
      Un saludo.

  • Macarena
    28 octubre, 2020 a las 1:39 am

    Hola buenas,tomo anticoncwptivasntodas las mañanas,puedo tomar xls medical forte 5?

    • Farmacia Olmos
      28 octubre, 2020 a las 9:39 am

      Hola Macarena buenos días, soy Natalia de Farmacia Olmos, puedes tomar XLS Medical Forte 5 aunque tomes pastillas anticonceptivas, la única precaución que debes tener es no tomarlas juntas, hay que separarlas al menos 2 horas entre ellas.

      Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarme, estaré encantada de ayudarte.

  • Ana
    05 septiembre, 2020 a las 7:55 pm

    Hola, yo estoy tomando unas anticonceptivas, me podría tomar las pastillas XLS Medical Forte 5 aún tomándome mis anticonceptivas? Les quitará efectos a las anticonceptivas?

    • Farmacia Olmos
      06 septiembre, 2020 a las 9:13 am

      Hola Ana buenos días, soy Natalia de Farmacia Olmos, puedes tomar XLS Medical Forte 5 aunque tomes pastillas anticonceptivas, la única precaución que debes tener es no tomarlas juntas, hay que separarlas al menos 2 horas entre ellas.

      Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarme, estaré encantada de ayudarte.

  • Esther
    19 agosto, 2020 a las 11:29 am

    Buenos días.
    Yo estoy tomando Eutirox de 50 mg y Atorvastatina de 20.
    Podría tomar XLS Medical forte 5 si dejo pasar dos horas desde mi medicación?
    Muchas gracias?

    • Farmacia Olmos
      19 agosto, 2020 a las 11:59 am

      Buenos días, sí que podrías tomarlo sin problemas, primero toma tu medicación habitual y a las 2 horas el XLS medical forte 5.
      Un saludo!

  • B
    23 julio, 2020 a las 12:38 pm

    Hola buenos días, he visto que recomendais la toma de un drenante con XLS Medical Forte 5, el de pharma forte indica que hay que tomar cinco tomas al día con un vaso de agua, entiendo que debe ser en ayunas o cuando no tomes las capsulas de XLS, ¿es correcto?.
    Muchas gracias

    • Farmacia Olmos
      24 julio, 2020 a las 11:04 am

      Hola!! Sí, la toma de un drenante al inicio del tratamiento te ayudará a perder volumen y a eliminar toxinas, por que podrás llegar a tu objetivo de forma más eficaz, el
      de Forte Pharma que comentas lo puedes tomar de diferentes maneras:

    • La toma diaria son 50ml, por lo que puedes disolverlos directamente en un vaso de agua por la mañana.
    • También puedes diluirlo en una botella de agua de litro y medio y te la vas bebiendo a lo largo de la mañana.
    • Otra opción es la que tu comentas, tomar a lo largo del día 10ml cinco veces, da igual en el momento que los tomes, pero yo te recomiendo tomarlo por la mañana y hasta media tarde.
    • Puedes elegir la forma que te resulte más cómoda, a mi me gusta recomendar diluirlo en una botella, por que así te obligas a beber más agua. Un saludo.

  • Elisa
    21 julio, 2020 a las 10:01 am

    Hola Buenos días. Haciendo mi plan me ha parecido leer que tengo que tomar solo 3 patillas 1 en desayuno, 1 en comida, 1 cena…. Es posible o tengo que tomar 2 en cada comida. Gracias

  • Pilar
    01 julio, 2020 a las 6:26 pm

    Llevo tomándolo 1 mes y medio. He perdido 2 kilos, pero lo que tengo es muchísimo estreñimiento, no voy casi en 1 mes y tengo que tomar laxante. También noto, claro la tripa hinchada y dura. Hay que descansar o puedo seguir otro mes más? Muchas gracias

  • Aurora
    30 junio, 2020 a las 10:31 pm

    Hola, ¿Podría tomar XLS Medical Forte 5 si estoy tomando Femara e inyectándome Zoladex cada 4 semanas? Gracias.

  • Siria Viviana
    28 junio, 2020 a las 1:26 am

    Hola pasa algo si tienes síndrome de Colón irritable y tomas las xls forte 5 ???

  • Ana María
    27 junio, 2020 a las 9:17 pm

    Hola
    Llevo tres días tomando xls 5 forte y estoy notando un poco de picores en la piel, parece un poco de urticaria. No es nada exagerado, pero me podrías decir si puede ser a causa de las pastillas y en ese caso tengo que dejarlas?. Me ha ocurrido otras veces sin estar tomando nada y se soluciona con ebastina

  • Marta
    14 junio, 2020 a las 10:57 pm

    Hola, me gustaría saber por qué no se recomienda tomar xlsforte5 si estás intentando quedarse embarazada. Gracias!!

  • Pepe
    22 mayo, 2020 a las 9:55 pm

    Hola ,
    Por error me tome ; pastillas en vez de 2 … hay algún problema?? 🙁

  • Itzi
    14 mayo, 2020 a las 7:46 pm

    Hola tengo una duda… Se pueden combinar XLS medical forte 5 con XLS kilos centímetros captagrasas adelgazante??

  • María Jisefina
    09 mayo, 2020 a las 1:42 pm

    Hola buenas tardes, estoy viendo la publicidad que tienen este mes de mayo, y veo los comentarios, en unos de ellos recomiendan primero tomar algo que drene. Cuál recomienda ustedes.

  • Sole
    02 abril, 2020 a las 2:56 am

    Se puede tomar xls medical Forte haciendo ayunos intermitente solo hago la cena en el día solo bebo agua y zumos verdes y en la noche una cena me podrías resolver esa duda mil gracias

  • Sole
    02 abril, 2020 a las 2:54 am

    Hola buenas noches se puede tomar haciendo ayunos intermitente solo hago la cena en el día bebo líquidos batidos verdes me podrías resolver esa duda mil gracias

  • Chari
    17 marzo, 2020 a las 9:34 am

    Hola. Cuanto meses se puede tomar xls medical forte5? Llevo casi un mes y no de si puedo repetir. Gracias

  • Ruth
    05 marzo, 2020 a las 8:49 pm

    Hola , se puede combinar con xls medical tea para aumentar el efecto. Gracias

  • Ruth
    05 marzo, 2020 a las 8:47 pm

    Buenas tardes, se puede combinar con xls medical tea, para aumentar la efectividad. Gracias

  • Yohara
    04 marzo, 2020 a las 1:42 pm

    Buenas, estoy tomando xls Medical forte 5 para bajar de peso. Actualmente peso 90kg y mi peso ideal es 66kg, en cuanto tiempo me ayudará aproximadamente a perder 25 kg aproxim si estoy haciendo dieta y ejercicio??

  • Rossana
    02 marzo, 2020 a las 8:55 pm

    Hola. Tengo diabetes y tomo Metformina, una pastilla por las mañanas, además de tomar Condrosulf, ya que tengo principio de artrosis en las manos.
    El XLS Medical Forte, tiene alguna contra indicación al respecto?

  • Noelia
    25 febrero, 2020 a las 4:24 pm

    Hola, yo anticonceptivo es pinchado (intramuscular) habría algún tipo de problema? Y se me da fatal tragar pastillas pasaría algo si las mordiera para hacerla más pequeñas?

  • Marta
    19 febrero, 2020 a las 8:31 am

    Hola, queria saber si se pueden tomar junto con pastillas de cafeina o no es recomendable.
    Además hay que tomarlo con 1h de diferencia si tomo la pildora?
    Gracias

  • Belen
    17 febrero, 2020 a las 3:24 pm

    Podría tomar XL s medical solo después de la comida y cena? En el desayuno necesito tomarme mi medicación habitual. Gracias

  • Mónica alcazar
    20 enero, 2020 a las 7:36 am

    Hola.hace 1 semana lo estoy tomando.y me.duele muchísimo estómago.es normal

  • Sonia
    19 enero, 2020 a las 9:47 pm

    Se puede combinar xls Max strench con el 5 forte?

  • Eva
    14 enero, 2020 a las 2:40 pm

    Hola , tomo risperidona 2mg al acostarme podría tomar el xls Medical forte 5 ?

  • Cristina
    20 diciembre, 2019 a las 7:36 am

    Buenos días estoy tomando xls 5 Medical ? Yo tengo Milena DIU me dijeron farmacia no hay problema tómelo . De momento bien , necesito una dieta base , me podrías decir cuál puedo o dónde puedo encontrarla , gracias

  • Alexandra
    30 septiembre, 2019 a las 5:01 pm

    Hola peso 86 kilos con xls forte 5 me alludara a peder un poco más rápido y estoy haciendo dieta y voy muy lenta y también me estoy tomando alcachofas para la retenciones de likido

  • Laura
    28 septiembre, 2019 a las 3:03 pm

    Tomo antidepresivos y ansiolíticos puedo tomar xlsmedical forte

  • Sibel
    25 septiembre, 2019 a las 12:15 am

    Azi am anceput dieta si iau si xls si abea astept sa slabesc am 70 kg vreau sa ajung la 60

  • María José Armada
    16 septiembre, 2019 a las 2:01 pm

    Hola, yo tomo todos los días por la mañana Antabus 250mg, puedo tomar xl medical forte?

  • María
    21 julio, 2019 a las 11:01 pm

    Hola, ¿se podría combinar la toma de XLS captagrasas o XLS forte 5 con lipograsil? Muchas gracias.

  • Charo Secilla
    10 julio, 2019 a las 11:17 pm

    Hola se pueden tomar si estoy tomando para la tensión y diazepam gracias

  • LORENA
    27 junio, 2019 a las 3:21 pm

    Hola ,¿se puede tomar XLS si tomas simvastatina?

  • NATALIA
    22 junio, 2019 a las 6:00 pm

    Hola!!! Puedo tomar xls forte, tomando progyluton??? Y que pastillas drenantes aconsejas tomar para acompañar??? Gracias

  • Tania Montesdeoca Reyes
    20 junio, 2019 a las 1:17 pm

    Mido 1,57 y peso 66 kilo ,tengo un sobrepeso de 10kilos y me gustaría quedarme en un peso acorde a mi estatura, y quería saber si Medical XL forte me ayudaría, xsupuesto ayudándolo con un hábito alimenticio saludable y con ejercicios

  • Mara
    08 junio, 2019 a las 6:14 pm

    Hola, me gustaría empezar a probarlo pero no sé si debo tomar este o el que actúa en los hidratos, o combinarlos. Tengo 30 años y necesito perder entre 15 y 20 kilos mínimo, qué drenante me recomiendas? Tengo lipedema y retención de líquidos además de problemas circulatorios, necesito el pack completo más fuerte!! Gracias

  • Teresa
    31 mayo, 2019 a las 2:54 pm

    Hola quisiera saber si con xls medicas forte 5 se pierde bastante peso, pues necesito perder algo de peso para operarme de una hernia y necesito perder más de 4k en 2 meses. Me puedes contestar lo antes posible y si puede ser me puedes mandar la respuesta por email. Gracias

  • Rocio
    28 mayo, 2019 a las 10:50 am

    Hola llevo 3 semana tomandola y nada mas e perdido 1 kilo espero ke eso sea el primer mes pk ando todo los dias 1 hora y llevo una dieta con poca calorias espero respuesta gracias un saludo ?

  • Rosa
    27 mayo, 2019 a las 12:41 pm

    Hola llevó una semana tomando este producto, no he notado ninguna pérdida de peso , hago ejercicio todos los días y la verdad no invierno muchas calorías ni la cena, ni en el desayuno me podrías decir si será al mes cuando empiece a notar la pérdida de peso o si ya debería haber pedido algún kilo?

  • Eva
    23 mayo, 2019 a las 12:02 am

    Hola ?
    Me gustaría hacer este tratamiento como operación bikini pero tomo natalben preconceptivo ya que me gustaría quedarme embarazada ( de momento no lo estoy)pero en la farmacia no me lo aconsejan porque dicen que eliminaría parte de esas vitaminas. Eso es así? O se podría también tomar en el desyuno y listo. Muchas gracias por vuestra respuesta ?

  • Dolors
    22 mayo, 2019 a las 8:30 pm

    Hola. He leido en la caja de xls medical forte 5, q no se puede tomat si se tienen problemas de deficiencia de vitamina K. Yo tomo anticoagulante oral, Aldocumar. Me puede inferir en los resultados de coagulacion. ?Siempre nos han dicho en la consulta, q no podemos tomar nada q contenga vitamina K. Gracias

  • Chelo
    22 mayo, 2019 a las 4:46 pm

    Buenas tardes. Tomo Sintrom todos los días a las 18 h. Me gustaría saber si puedo tomar XLS medical forte en la comida y en la cena.
    Por otra parte últimamente tengo problemas de estreñimiento y estoy con laxante plantaben y hodernal. En el caso de poder tomar XLS tendría que dejar este tratamiento con laxantes? muchas gracias

  • Domingo
    21 mayo, 2019 a las 6:41 pm

    Hola, estoy interesado en comprar este producto pero en la farmacia me han dicho que sólo actúa sobre la grasa que se ingiere pero lo de que actúa sobre la grasa corporal no es verdad.
    Podrías decirme si esto es así y si no lo es como actúa sobre la grasa existente en el cuerpo.

  • Mercedes
    21 mayo, 2019 a las 3:03 pm

    Hola buenas tardes,yo me las he comprado hoy pero tengo dudas de su composición, tiene tenía o cafeína yo tengo problemas para dormir y me da miedo q me activen más.

  • Carmen
    21 mayo, 2019 a las 12:43 pm

    Estoy operada de tiroides
    Se me extirpo totalmente tiroides y paratiroideas.
    Tomo simvastatina 20mg.
    Eutirox 100.
    Calcio pastillas esfervecestentes.
    Llevo tomando tres dias XLS Medical forte 5.
    2 pastillas 3 vecea dias.
    No se si sera contraproducente tomarlas.
    Esta noche he dormido mal con pesadez estomago y me he ĺevantado con muchas nauseas…y he vomitado bastante..cosa que nunca me ha pasado.
    Que opinión me puedes dar..igual lo de las nauseas no tenga relacion pero me preocupa el tomar simvastatina. Por si no fuera aconsejable mezckar los componentes

  • Ana
    17 mayo, 2019 a las 7:31 pm

    Hola! Me gustaría saber si se pueden tomar con la lactancia, hago lactancia mixta porque prácticamente ya no tengo leche.
    Gracias!

  • Monica
    17 mayo, 2019 a las 1:08 am

    Me tome 4 pastillas después de cenar cuando eran 2 ocurre algo?

  • Monica
    17 mayo, 2019 a las 1:07 am

    Me tomado 4 pastillas en vez de 2 en la cena me despiste .. ocurre algo?

  • Rosa
    16 mayo, 2019 a las 9:35 am

    Hola
    Estoy tomando las pastillas roacutan
    Puedo tomar xls 5 ?

  • Alme
    09 mayo, 2019 a las 1:52 am

    Hola.! Disculpe, me olvide de comentarle que “tengo alergia a la primavera” y me tomo todos los días por la mañana una pastilla de (loratadine) para la alergia, y después a las 9 de la noche me tomo justo después de cenar la pastilla anticonceptiva “lebovel” por esto querría saber…
    Si me puedo tomar el xls medical forte 5???
    Espero su respuesta porfavor! Gracias.

  • Alme
    09 mayo, 2019 a las 1:35 am

    Hola..!!
    ¿Podría tomar xls medical forte 5, si me tomo las pastillas anticonceptivas? Espero su respuesta, gracias. 🙂

  • Charlotte
    05 mayo, 2019 a las 10:15 pm

    Yo llevo una semana tomando XL Medical Forte 5, he perdido 4 kilos, exageradamente rápido y hoy me dieron taquicardias y muchas náuseas y tuve que ir al médico y me dijeron que probablemente son esas pastillas. Alguien ha experimentado al similar?

  • Vanessa
    01 mayo, 2019 a las 6:29 pm

    Hola buenas tardes, estaría interesada en comprar xls Max Stream o xls 5, me gustaría saber la diferencia entre uno y otro y cual me recomiendas ya que estoy haciendo dieta proteica y tengo un IMC de 32%, un saludo

  • Lourdes
    03 abril, 2019 a las 3:17 pm

    Hola! Lleva la misma composición q el xls anterior?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Cómo entendemos la farmacia

    Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

    Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

    Escríbenos

    ¿Tienes alguna duda?

    No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

    Llámanos al 962670211

    Envíanos un Whatsapp al 685109429

    Háblanos a través del chat

    Formas de pago

    Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.