El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 01 febrero, 2018

¿Aun no sabes que regalar en San Valentín?

Consejos | 0 Comentarios

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y queremos que celebres el amor por todo lo alto, con tu pareja, tu mejor amigo o amiga, la familia… etc.

Sabemos que el mejor regalo es que te sorprendan día a día, pero en San Valentín a todos nos encanta que nos den ese detallito romántico.

Si necesitas inspiración nosotras te damos unas cuantas ideas:

  • Sentirte guapa es muy importante en un día como este, por lo tanto que mejor regalo que un producto de belleza, a nosotras unos de los que más nos gustan es Filorga time-flash, basado en la medicina estética este producto actúa de manera inmediata, contiene una base alisadora doble acción: flash y duradera, es capaz de alisar líneas de expresión, afinar los poros y la textura de la piel y rellenar todo tipo de arrugas.

Filorga Time-flash 30ml

  • Cosmética masculina también es una buena opción, es hora de que los chicos comiencen a cuidarse, el pack de Eucerin men cubrirá todas sus necesidades, en el encontrarás una crema revitalizante antiedad triple acción y una espuma de afeitar anti-irritaciones, resumiendo: lo necesario para estar espectacular!

  • Una sugerencia más picaresca y atrevida es regalar algún detalle para disfrutar en pareja, como por ejemplo el Durex pack orgasmic night box, en este pack podrás encontrar: 12 preservativos, 1 gel intense orgasmic, 1 pluma y 1 cinta. Te recomendamos que cubras sus ojos con la cinta y dejes volar la imaginación, coge la pluma y acaricia cada uno de los rincones de su cuerpo… sentirá el cosquilleo.

Si quieres ver más ideas para regalar visita nuestra sección de regalos de San Valentín, deja con la boca abierta a tu media naranja y prepárate para la noche más sensual del año.

Además en Farmacia Olmos queremos que te enamores de nosotros…… Te REGALAMOS con cada pedido un aceite de masaje corporal, aplícalo, despierta todos tus sentidos y descubre nuevas sensaciones.

¡Te encantará!, date prisa solo hasta el 18 de febrero del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.