

Delapiel Reserva DMAE son unas ampollas creadas para prevenir la pérdida de firmeza, activar y ayudar a recolocar los músculos faciales que se van volviendo más perezosos con el paso de los años.
REGALO 2 ampollas Delapiel.
Delapiel Reserva favorece la memoria de las células de la piel así como su inteligencia. La pérdida de la tonicidad de la piel es consecuencia de la degradación celular, el DMAE ayuda a reafirmar y mejorar la elasticidad de la membrana de la célula, a la que protege de los radicales libres y ayuda a eliminar toxinas. EL DMAE es una molécula hidrófila ,de bajo peso molecular y por ello puede penetrar fácilmente a través de la piel.
Gracias a la acción sinérgica de sus activos como son: DMAE, hammamelis, ácido láctico, colágeno marino y glucógeno marino, sus resultados son espectaculares.
El DMAE es una pequeña molécula hidrófila, de bajo peso molecular y que por tanto, puede penetrar fácilmente a través de la piel. Su acción se debe a que es un precursor de la Acetilcolina.
Ayuda a reafirmar y mejorar la estabilidad de la membrana de la célula, a la que protege de los radicales libres y ayuda a eliminar toxinas. Este principio activo posee un efecto acumulativo que mejora la contractibilidad de la piel (hace que el tono muscular sea el adecuado para ejercitar cualquier movimiento cosa que aparece con el envejecimiento). Su acción sigue mejorando durante los 6 primeros meses de su aplicación y puede permanecer estable durante 4 a 8 semanas después de la interrupción del tratamiento tópico, gracias a su 'efecto memoria'.
La piel es un órgano muy sensible y factores rutinarios como el contacto con el perfume, las dietas, los lavados demasiados frecuentes o incluso el estrés pueden dejarla seca e incluso agrietada. Las temperaturas extremas resecan nuestra piel y la dejan tirante, esto produce que nuestra piel no haga correctamente su función barrera. Por ello son imprescindibles los proteoglicanos, ya que son macromoléculas capaces de captar agua hasta 1000 veces su peso, por lo que fomentan las restauración de las células.
La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, es decir, es capaz de eliminar los radicales libres y reducir los signos del envejecimiento. Contribuye en el funcionamiento de la piel (incluyendo su crecimiento, mantenimiento y reparación, que la protegen de la la oxidación causada por los radicales libres), las heridas y la síntesis de colágeno.
Si tienes dudas, pregúntanos, nuestro equipo especializado en dermocosmética te ayudará.
Aqua,glycerin,soluble collagen,methylpropanediol,aloe barbadensis leaf extract,caprylyl glycol,lactic acid,dimethyl mea,glycogen,disodium edta,phenylpropanol,phenoxyethanol,sodium hyaluronate,calendula officinalis flower extract,sodium hydroxide,centella asiatica extract,hamamelis virginiana leaf extract,potasium sorbate,sodium benzoate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!