-10%
Potente antioxidante para pieles mixtas con tendencia acneica.
Filtrar por
Los antioxidantes de Skinceuticals están formulados de forma idónea para una penetración óptima en la piel, su uso diario protege frente a estos al envejecimiento prematuro de la piel, y aumenta la auto-reparación para reducir los signos del envejecimiento. Además, han sido probados mediante estudios, que neutraliza de forma efectiva las reacciones químicas generadas por la exposición a los agentes medioambientales.
-10%
Potente antioxidante para pieles mixtas con tendencia acneica.
-10%
Sérum triple acción: antioxidante, antiedad e iluminador. Ideal para pieles sensibles o secas.
-10%
Serum antioxidante para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
-10%
Protege del fotoenvejecimiento y corrige la hiperpigmentación. Pieles normales-mixtas.
-10%
Antioxidante de noche, repara y previene el daño acumulado. Todo tipo de pieles.
-10%
Sérum en gel antioxidante, previene y corrige el fotoenvejecimiento.
-10%
Acción antiedad, restaura, trata y repara los labios y su contorno.
El envejecimiento cutáneo es el resultado de algo más que el paso de los años. La exposición a la luz solar, el tabaco y la contaminación, causan signos de envejecimiento prematuro en la piel. Este estrés oxidativo conduce a la formación de líneas de expresión, arrugas y manchas.
La piel está naturalmente diseñada para auto-repararse. Cuando es bombardeada por estos agentes dañinos, pero tiene que poner todo su foco en neutralizar el daño oxidativo, lo que limita sus funciones regeneradoras.
Skinceuticals dispone de una amplia línea de antioxidantes, estos se adaptan perfectamente a los diferentes tipos de piel y edad. Consiguiendo así tener un tratamiento óptimo para cada persona.
Siempre recomendamos usarlos por la mañana (a excepción de Skinceuticals Resveratrol BE, que es el antioxidante de noche), sobre la piel limpia y tonificada.
Basta con aplicar 4-5 gotas sobre la palma de la mano, extender bien sobre la piel y masajear ligeramente hasta su completa absorción. Pueden aplicarse en cara, cuello y escote.
Para nosotras un paso fundamental en el cuidado de la piel es la limpieza diaria, esta nos va a ayudar a aumentar la penetración y la acción del tratamiento que apliquemos a continuación. Aquí dejamos unas opciones ideales para que puedas usar junto con tu antioxidante:
Después de aplicar los antioxantes, debemos de buscar un producto que nos ayude a corregir los signos visibles del envejecimiento y otras problemáticas, para ello aquí he hecho una pequeña selección de tratamientos:
Otro punto que no puede olvidársenos es la fotoprotección solar, este debe de ser el último paso justo antes de salir de casa (a no ser que te maquilles, entonces se aplicará antes del maquillaje), el protector solar es uno de los mejores tratamientos para frenar el paso del tiempo en la piel, además como ya he dicho anteriormente los antioxidantes ayudan a potenciar la acción del fotoprotector, algunas opciones de protectores solares son:
Envíos GRATIS a partir de €