El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 24 febrero, 2020

¡Empieza el año con buena cara!

Consejos | 0 Comentarios

¿Cómo has empezado el año?espero que muy bien y que todos los objetivos que te has propuesto para este año 2020 poquito a poco los vayas cumpliendo. Y por ello, uno de nuestros propósitos es ofrecerte todo lo que está en nuestra mano para cuidarte y sois muchas personas las que os estáis poniendo en contacto con nosotras para preguntarnos rutinas de belleza y cuidados para vuestra piel; así que hemos creado unas rutinas especiales para ti. Hoy voy a hablarte de la Rutina Purificante e iluminadora.

Rutina Purificante e Iluminadora, ¿para quién está indicado y qué resultados vas a obtener?

Si tu piel es mixta esta rutina es perfecta para ti, necesitas purificar la piel, unificarla  y sobre todo, aportar la luminosidad que se ha perdido día a día. Con esta rutina vas a conseguir que estos tres problemas se controlen de inmediato:

  • Regular el exceso de sebo y una piel libre de impurezas gracias a su gel limpiador  Sebium gel moussant, que limpia sin resecar la piel.
  • Mayor luminosidad y unificar el tono, gracias a Pure Vitamin C10 de La Roche Posay, que es apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
  • Van a disminuir las líneas de expresión y las arrugas, con las ampollas Martiderm Platinum Night Renew que son un booster antiedad.

¿Cómo debes realizar la rutina?

Por la mañana:

  • Con la piel húmeda, debes aplicar  con el jabón Sebium gel moussant realizando un suave masaje y retirando con abundante agua.

  • A continuación, aplica unas gotitas de Pure Vtamin C10 y masajea por el rostro.

  • Sería ideal que antes de salir de casa utilizaras un fotoprotector, ya sabes que el daño solar se produce durante todo el año. Te recomiendo Heliocare 360º spf 50 gel-oil free que no aporta grasa y es ideal para pieles mixtas.

Por la noche:

 

Con estos pasos va a ser muy sencillo cuidarse y lucir una piel radiante, pero ya sabes, si tienes cualquier duda de tratamiento o de cómo es tu piel, ponte en contacto con nosotras y te aconsejaremos de forma personalizada.

Lourdes Olmos, farmacéutica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.