El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 27 enero, 2020

¿Pérdida de elasticidad y arrugas? Rutina de firmeza

Consejos | 0 Comentarios

A partir de los 25 años, queramos o no, empiezan a manifestarse los primeros signos del envejecimiento, como son las líneas de expresión, posteriormente arrugas, pérdida de volumen y pérdida de elasticidad. Sabemos que el paso del tiempo es inevitable, pero sí que podemos y debemos prevenir y retrasar esos efectos en nuestra piel visible. Para ello, hemos creado una Rutina de Firmeza, con un conjunto de productos muy efectivos y que nosotras ya hemos probado.

Rutina de Firmeza, ¿para quién es y qué resultados vas a obtener?

Son tratamientos para todo tipo de pieles y para aquellas personas que tienen arrugas y falta de firmeza. Con estos tratamientos vas a conseguir:

  • Acción reafirmante intensiva gracias a Filorga Lift-Structure cream, es una crema de día con tratamiento ultra-lifting, en su composición están los mismos activos que utilizan los médicos estéticos en inyecciones.

  • Regenerarás y reafirmarás tu piel con Endocare Tensage ampollas, serum que tiene un efecto botox ya que reduce la contracción muscular disminuyendo arrugas y líneas de expresión.

  • Reducirás imperfecciones y renovarás tu piel con Martiderm Night Renew mask, estas mascarillas son de uso nocturno y proporcionan uniformidad e hidratación.

¿Cómo debo aplicar la Rutina de Firmeza?

Por la mañana:

  • Tras tu limpieza diaria, con el rostro seco, agita y aplica media ampolla de Endocare Tensage ampollas por el rostro y el cuello a continuación aplica la crema Filorga Lift-Structure por cara y cuello, masajeando y dando pequeños toques con los dedos hasta su completa absorción.

Por la noche:

  • Agita la ampolla Endocare Tensage ampollas, aplica unas gotas en la palma de la mano y extiende sobre el rostro y el cuello realizando un masaje. Una vez abierta la ampolla, debes utilizarla en un máximo de 3 días para que sus activos se conserven intactos. A continuación puedes aplicar tu crema de noche habitual.

Una vez a la semana:

  • Con la cara limpia y seca, utiliza una o dos veces por semana la mascarilla Martiderm Night Renew Mask, dejándola actuar de 15 a 20 minutos. Una vez la retires, masajea el exceso de producto hasta su completa absorción.

¿Qué te ha parecido? a mí personalmente me encanta, porque como ya te he dicho son productos de alta calidad y además es super sencilla de realizar. Pero ya sabes, si tienes dudas ponte en contacto con nosotras y atenderemos tu caso sin compromiso.

Lourdes Olmos, farmacéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.