El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 29 octubre, 2020

¡Novedad! Isdinceutics Vital Eyes

Novedades | 0 Comentarios

Me encanta presentaros novedades, que estéis a la última de los productos más TOP para cuidar y mimar vuestra piel así que hoy os voy a hablar del próximo lanzamiento de laboratorios Isdin, se trata de Isdinceutics vital eye, que ya de antemano me atrevo a deciros que es un “productazo”.

Ahora bien, vosotros diréis: ¿y qué tiene este contorno que no tengan los demás?, pues yo os lo cuento, está elaborado con dos activos antiedad entre los que se encuentra la melatonina que ayuda a recuperar la piel de las agresiones externas y el liftFirm que produce un efecto linfting instantáneo sobre la piel, suaviza y reduce las arrugas del contorno ocular y también incluye dos activos detoxificantes, extracto de algas y cafeína, la combinación es estos es la ¡bomba! proporcionarán un efecto detox a la mirada disminuyendo los signos de fatiga y estrés y aportando frescura y luminosidad de inmediato.

Incluye un exclusivo aplicador efecto frío, este ayudará a aumentar la microcirculación en la zona facilitando la penetración de los activos y potenciando la acción de estos, os dejo un vídeo explicativo del modo de empleo.

Rejuvenece el contorno de ojos y ¡quítate años!

Vital Eyes completa junto con K-Ox la línea antiedad ocular de Isdinceutics, como ya sabréis (y si no os lo cuento yo) y muchas de vosotras ya habréis probado y estaréis viendo los fabulosos resultados que proporciona Isdinceutics K-Ox, este contorno de ojos elaborado a base de vitamina k, está enfocado para tratar bolsas y ojeras (ahora mismo no conozco otro tratamiento que de tan buenos resultados como este), mientras que vital Eyes, como ya os he comentado arriba lo utilizaremos para reducir arrugas, líneas de expresión y combatir la fatiga ocular .

Os preguntaréis, ¿puedo usar los dos contornos a la vez?, la respuesta es SÍ, se debe aplicar vital Eyes por la noche y K-Ox por la mañana así conseguirás mantener la mirada joven y radiante a pesar del paso del tiempo.

Y hasta aquí por hoy, si necesitáis ayuda para elegir vuestro tratamiento idóneo o queréis consejo sobre los productos a incluir en vuestra rutina de belleza

¡¡¡No dudéis ni un segundo en contactar conmigo!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.