El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 12 mayo, 2021

¡NOVEDAD! FILORGA NCEF-SHOT

Novedades · Uncategorized | 0 Comentarios

Como podéis ver estamos cargaditas de novedades este mes de mayo, así que hoy venimos con un nuevo lanzamiento de laboratorios Filorga, que se suma a la línea NCEF, en concreto NCEF-Shot Concentrado Polirevitalizante Supremo, y ya os adelanto que viene ¡pisando fuerte!

Se trata de un tratamiento de “choque” de solo 10 DÍAS DE DURACIÓN, un concentrado polirevitalizante que proporciona una regeneración máxima de la piel.

Si te reconoces en algunos de los siguientes casos este es tu producto:

  • Piel cansada y desvitalizada.
  • Tienes un evento a la vuelta de la esquina.
  • Quieres mejorar la piel visiblemente, de manera rápida y sin tratamientos invasivos.

 

¿Qué es NCEF?

Es un complejo único desarrollado por laboratorios Filorga, inspirado en la medicina estética, con los mismos activos que se utilizan en las mesoinyecciones, contiene ácido hialurónico y 50 ingredientes revitalizantes (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes, etc).

Proporciona a la piel los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento celular, mejora la calidad de la piel y corrige los signos del envejecimiento cutáneo.

¿Cómo va a mejorar tu piel?

  • Restaura la barrera cutánea.
  • Proporciona un extra de energía y potencia las pieles cansadas y desvitalizadas.
  • Corrige los signos de la edad, como: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad.
  • Aumenta la calidad de la piel.

filorga ncef night mask come si usa       

Activos únicos y exclusivos.

REGENERACIÓN ACTIVA

Su fórmula ultraconcentrada, ha incorporado por primera vez 10 dosis de NCEF en un solo envase, equivalente a la aplicación de una mesoinyección diaria. Para que veáis su elevada concentración, he de deciros que habitualmente la línea NCEF incluye una sola dosis de este complejo en cada envase, así que, este tratamiento de choque es 10 veces más potente que cualquier otro producto Filorga de esta línea.

Ayuda a favorecer la activación celular para una corrección potenciada de los signos del envejecimiento, Además incluye ácido hialurónico inspirado en tratamientos inyectables rellenadores, para hidratar y alisar arrugas.

ACTIVACIÓN CELULAR

Con un novedoso potenciador celular derivado de un complejo de biotecnologías, rico en proteínas y exopolisacáridos.

¿Cómo puedes incluirlo a tu rutina?

Es perfecta para usar en los cambios de estación y los periodos de estrés o cansancio.

Debes aplicarlo mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote, durante solo 10 días, justo después de la limpieza, es decir, antes de aplicar tu serum y crema de uso habitual.

Su pipeta aplicadora incluye una línea de medida, equivalente a 0,75ml de productopara que puedas aplicar la cantidad óptima de tratamiento en cada uso, ya que, debido a su elevada concentración de principios activos, si no seguimos el modo de empleo apropiado podríamos provocar una sobredosificación en la aplicación de este cosmecéutico.

filorga ncef night mask como usar

Espero que pronto comencéis a contarnos vuestras experiencias y resultados con este nuevo producto, que estoy segura cumplirá vuestras expectativas.

Lourdes Olmos, Farmacéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.