El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 29 enero, 2021

Novedad Filorga Age Purify para pieles mixtas

Novedades | 0 Comentarios

Tengo una noticia que darte, y es que por fin Filorga tiene una línea específica, Age Purify para pieles mixtas con tendencia acnéica. Una maravilla. Porque a parte de ayudarte a controlar las imperfecciones también es antienvejecimiento; vamos un 2 en 1.

Antes de todo, quiero recordarte los mecanismos que están involucrados en el acné:

  • Aumento del sebo, el sebo es esencial para proteger nuestra piel, pero el problema viene cuando hay una producción excesiva de éste, porque conlleva a una piel grasa y con brillo.
  • La acumulación de células en los poros los obstruye dando aparición a los puntos negros y espinillas.
  • Proliferación bacteriana e inflamación, debido al exceso de sebo y la obstrucción de los poros crea un ambiente favorable para que la bacteria Cutibacterium acnes, haga de las suyas. Esta bacteria realmente está en la microbiota de nuestra piel. Pero es verdad, que cuanto más sebo pues más a gusto se encuentra y empieza a desencadenar una serie de procesos que conllevan a la inflamación y a los granitos.

Lo que hace tan especial esta línea, es que ataca a esos 3 niveles y lo hace mediante 2 sistemas, estos son:

Dermo-rescue complex

  • Ataca a cada etapa de la formación de las imperfecciones, por ello, uno de sus activos es el Zinc porque es un estupendo regulador del sebo.
  • Contiene ácidos (gluconolactona, ácido azelaico, ácido mandélico y ácido cítrico. La combinación de estos ácidos producen una exfoliación para una piel más lisa, reducir poros y borrar imperfecciones.
  • Extracto de rocu, disminuye la producción de sebo, matifica y calma.

Hyaluro youth complex

  • Su misión es combatir las arrugas porque contiene ácido hialurónico de alto peso molecular encapsulado que rellena arrugas.
  • Un péptido alisador, parecido a la toxina botulínica, que relaja los músculos y limita la aparición de arrugas.

Productos de la nueva línea Age Purify

Primero de todo, decirte que los productos tienen una textura super ligera, que se extienden genial por lo que hace que sean muy cómodos de aplicar.

  • Age purify clean: como ya sabes, la limpieza es esencial. Este limpiador va a realizar una suave limpieza eliminando las partículas muertas y la contaminación, como ya te he contado en otras ocasiones, la contaminación daña nuestra piel y es uno de los factores que nos hacen envejecer. Debes realizar la limpieza por la mañana y noche.

  • Age Purify mask: esta mascarilla lo que hace es afinar tu piel y regular la producción de sebo. Cuando te lo apliques debes evitar el contorno de los ojos, y eso sí, debes hacerlo 2 veces por semana.

  • Age Purify fluido: trata los signos de envejecimiento y a parte es purificante y anticontaminación. Debes aplicarlo 2 veces al día, mañana y noche, seguro que te encanta su textura.

  • Age Purify intense serumes un serum antiedad reequilibrante, reduce las imperfecciones y trata los signos del envejecimiento. Al ser más concentrado, debes aplicarlo siempre antes de la crema para que sus activos penetren mejor y prepares tu piel para el tratamiento posterior.

Filorga nunca nos decepciona, sus productos son muy top y que hayan sacado esta nueva línea con rutina completa nos parece lo más. Ya lo tenemos disponible, si Filorga Age Purify te gusta tanto como a nosotras, puedes hacer tu pedido ya y en breve lo recibirás en casa.

Y ya sabes, si tienes cualquier duda sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.

Lourdes Olmos, farmacéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.