El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 31 enero, 2018

Últimas novedades Filorga

Consejos | 2 Comentarios

Hola, como sabes, en Farmacia Olmos, siempre estamos al tanto de las últimas novedades, las contrastamos y si nos gustan, pasamos a ofrecértelas. Pues bien, hoy quiero hablarte del laboratorio Filorga.

¿Conoces la marca de cosmética Filorga?

Este laboratorio utiliza en sus productos  NCTF®, siglas de Nuevo Factor de Tratamiento Celular,revolucionario complejo que previene, ralentiza y corrige los efectos del envejecimiento cutáneo.

Este complejo, constituye hoy en día una referencia indiscutible en el rejuvenecimiento cutáneo, ya que contiene más de 50 ingredientes activos. Recrea un ecosistema celular ideal y potencia la estimulación de fibroblastos y colágeno y reduce la afectación  de los radicales libres en la piel.  Así pues, se convierte en NCTF®, un producto de mesoterapia anti-envejecimiento que revitaliza e hidrata la piel cansada o apagada y ayuda a disminuir las arrugas.

Lo utilizan los médicos estéticos en forma de solución inyectable y Filorga lo formula cosméticamente para ser aplicado vía tópica, en forma de sérum, crema, emulsión, etc.

Algunos de sus productos con este complejo son:

  • Filorga NCTF essence loción:  prepara la piel para recibir los tratamientos. Hidrata, regenera, aporta tersura y luminosidad. Deja el rostro perfecto en tan sólo 30 minutos.

  • Filorga NCTF reverse crema: es un tratamiento regenerador ultra-concentrado para una calidad de piel renovada y una acción antiedad multiplicada, resultados visibles tras 7 días.

 

  • Filorga NCTF reverse fluído: es un tratamiento regenerador ultra-concentrado para una calidad de piel renovada y una acción antiedad multiplicada, resultados visibles tras 7 días.

 

Hablemos de sus últimos productos

Tengo que decirte que este laboratorio me encanta porque cumplen lo que prometen. Todos sus productos son de una altísima calidad y lo más importante, es que son muy efectivos, desde la primera aplicación se nota.

Filorga ha lanzado 3 productos muy novedosos, con todo lo que sé de este laboratorio, no me puedo resistir y quiero compartirlo contigo.

Filorga Optim eyes cejas y pestañas  

¿ Cuántas veces nos hemos quejado sobre la pobreza de nuestras pestañas ? porque desde luego, yo muchísimas.

Este producto te proporciona una mirada sublime, porque te ayuda a dar densidad, prevenir la rotura y sobre todo, favorecer el anclaje tanto de pestañas como de cejas.

Lo mejor de todo, es que es de fácil aplicación, muy cómodo y con resultados visibles en 14 días.

 

Filorga Optim eyes patch

Filorga sabe lo importante que es lucir una mirada bonita, y muchas veces, nuestra mirada se ve afectada por la fatiga, bolsas, ojeras y arrugas. Por lo que estos parches te ayudan a descongestionar, alisar y aclarar.  Comodísimos de aplicar, ¡en 15 minutos estás list@! Puedes utilizarlos como tratamiento, o bien, como efecto inmediato.

Filorga Time-flash

Por último, quiero presentarte uno de los productos top, y digo esto, porque esta crema lo hace todo.  Proporciona una multicorrección total y duradera, con esto quiero decir que, actúa a nivel de todas las arrugas,afina los poros y la textura de la piel; una maravilla de producto.

Además de sus propiedades, tengo que decirte que te lo aplicas después de tu tratamiento diario y si te maquillas, te ayuda a que el maquillaje quede más luminoso y te aguante todo el día.

¿ Qué te han parecido estas novedades? si quieres más información, no dudes en consultarnos, estaremos encantadas de ayudarte.

 

2 Comentarios

  • María Luisa
    16 noviembre, 2018 a las 8:54 am

    Buenos días,
    Llevo oyendo durante unos días, anunciado en la radio, una nueva crema de la marca Filorga, que hace maravillas (resultados visibles en 7 días), la verdad que es la primera vez que escucho esta marca, tampoco se muy bien que crema es, ya que he visto en Internet que tiene mucha variedad de productos cremas.
    ¿Me podrías ayudar en esto?
    Tengo 50 años y la piel seca y sensible.
    Muchas gracias.
    Saludos,
    María Luisa

    • Farmacia Olmos
      22 noviembre, 2018 a las 8:38 pm

      Hola Mª Luisa, soy Lourdes, creo que la crema que te refieres es Lift structure, una de las últimas novedades de Filorga, se trata de un tratamiento ultra-lifting a base de activos utilizados en inyecciones. Integra por primera vez en un tratamiento cosmético Plasmatic Lifting Factors, un complejo inédito de activos usados en la medicina estética.
      Tiene una acción reafirmante intensiva, produciendo en la piel un efecto lifting eficaz y sorprendente visible a partir de 7 dias.
      Es perfecta a partir de los 40 años, tensa rellena y recupera y esculpe los volúmenes, te iria muy bien en tu tipo de piel.
      Además ahora puedes encontrarla en nuestra web con un 10% de descuento, te dejo el enlace para que puedas darle un vistazo:
      Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme, estaré encnatada de ayudarte.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.