Descubre los productos

Filorga es uno de los laboratorios pioneros en antienvejecimiento celular y son fabricantes de algunos inyectables anti edad para la cirugía estética, como inyecciones rellenadoras e inyecciones de mesoterapia con carácter revitalizante.

Las líneas cosméticas de Filorga están especializadas en tratar todos los signos de la edad de las mujeres: arrugas, deshidratación, firmeza flacidez, manchas, irregularidades, deshidratación de la piel del rostro y para ello te ofrecen una amplia gama de productos como cremas, sérum, contornos de ojos, mascarillas, limpiadores o desmaquillantes.

Este laboratorio es creador de la medi-cosmética con productos basados en ingredientes usados en las inyecciones. Es la primera gama de productos dermocosméticos directamente inspirada en la tecnología en medicina estética. La gama utiliza las preparaciones innovadoras y los agentes high-tech desarrollados en laboratorio.

Filorga: cosmética desde Francia

Esta marca francesa de cosmética enfocada en desarrollar cremas antienvejecimiento, con una línea amplia de productos de gama alta y media, son los productos más vendidos en Farmacias en España del área de los tratamientos antiedad, gracias a:

  • 35 años de experiencia médica antienvejecimiento.
  • Es la primera gama de productos dermocosméticos directamente inspirada en la tecnología en medicina estética.
  • Estos productos están 100% clínicamente testados y 100% sin parabenos

¿Tienes dudas sobre los productos y cremas Filorga?

Nuestro equipo de dermatología y cosmética, te podrá asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos cosméticos de Filorga y sus aplicaciones. Además de recomendarte qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En Farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable