

Este champú es un producto de higiene capilar syndet, es decir, contiene agentes limpiadores con un pH parecido al de la piel, por lo que no alteran la barrera protectora de la piel. En concreto Babe champú extrasuave contiene un pH fisiológico, está enriquecido con activos hidratantes por lo que acondiciona el cabello, evita el encrespamiento y lo más importante, respeta el cuerpo cabelludo y ha sido testado dermatológicamente.
El estar en espacios cerrados de manera continuada, no sólo afecta a la piel del rostro y el cuerpo. Nuestro cabello también puede sufrir sequedad. Para ello lávalo con un Babe champú extrasuave y déjalo secar al aire.
Si tenías como costumbre plancharlo o rizarlo con instrumentos como planchas o tenacillas, es un buen momento para no utilizarlas; el calor reseca y tu pelo agradecerá un descanso.
Evita lacas y gominas, aprovecha para darle un respiro al cabello estos días.
Es conveniente, masajear suavemente con la yema de los dedos el cuero cabelludo y cepillar el pelo antes de acostarnos nos ayudará a que luzca sano. El cepillado elimina residuos, mejora la circulación y promueve la regeneración del cabello.
Además de esto, evita llevarlo siempre atado o recogido, debemos dejar que el pelo esté suelto para promover la circulación y que no se quiebre y acabe rompiéndose.
Aqua, sodium laureth sulfate, PEG-200 hydrogenated glyceryl palmate, sodium chloride, lauryl glucoside, panthenol, sodium PCA, mel extract, tocopherol, PEG-7 glyceryl cocoate, parfum, cocamidopropyl betaine, poliquaternium-7, hydroxypropyl huar hydroxypropyltrimonium chloride, benzoic acid, propylene glycol, ethyhexylglycerin, gluconolactone, phenoxyethanol, citric acid, tetrasoidum glutamate diacetate, sodium hydroxide, dihydroacetic acid, sodium benzoate.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.