

Complidermol 5alfa, complemento alimenticio para frenar la caída del cabello en mujeres.
Complemento alimenticio indicado prevenir y frenar la alopecia femenina. Presenta una completa formulación para corregir las deficiencias en elementos esenciales que puedan afectar al correcto metabolismo del cabello y uñas.
Especialmente indicado para:
Contiene:
¿Quieres saber más?
La caída del cabello es una fase dentro del proceso de crecimiento del pelo, siendo normal que se caiga cabello todos los días, como parte de este ciclo. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar una caída excesiva o en una cantidad mayor de lo normal que puede afectar a hombres, mujeres y niños. Tanto el estrés,dietas pobres en nutrientes, productos agresivos para el cabelludo, anemia, depresión, etc. pueden agravar este problema. Cuando esto ocurre, debemos recurrir a un especialista para averiguar la causa e iniciar el tratamiento.
Toma de 1 a 2 cápsulas al día, durante un mínimo de 2 meses. Las cápsulas se deben tomar preferiblemente enteras y con abundante líquido. En el caso de no poderse tomar enteras, para facilitar la deglución,pueden abrirse y verter el contenido, removiendo hasta dispensarlo con una pequeña cantidad de líquido.
Importante: Lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo o alérgica/intolerante a la leche. Contiene fuente de soja.
Ideal para combinar con:
Somos especialistas en cuidado capilar, consúltanos.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!