

Goibi Champú Árbol de Té, ayuda a prevenir la aparición de piojos y fortalece el cabello. Su fórmula con aceite esencial de árbol de té 100% natural y acondicionadores hidrata, suaviza y facilita el peinado.
Su textura suave limpia de manera eficaz sin irritar el cuero cabelludo. Indicado para toda la familia, especialmente para quienes buscan una protección adicional contra los piojos.
Los piojos son un tipo de parásito, de no más de 2 milímetros de longitud y se alimentan de cantidades extremadamente pequeñas de sangre. Los piojos sobreviven hasta 30 días en la cabeza de una persona y pueden poner hasta ocho huevos por día, los huevecillos del piojo se llaman liendres y tienen el aspecto de la caspa, excepto que no se caen o salen del cabello al cepillarlo. No son peligrosos, y no propagan ninguna enfermedad, pero son contagiosos; se transmiten de persona a persona y, a veces, indirectamente al compartir el peine, la cama, ropa u otros accesorios personales.
Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, lauryl glucoside, sodium chloride, melaleuca alternifolia leaf oil, polyquaternium-7, citric acid, disodium EDTA, triethylene glycol, phenoxyethanol, sodium benzoate, parfum.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.