- ¡En oferta!
- -20%
Iraltone AGA 5Alfa Supreme, complemento alimenticio avanzado dirigido a la caída capilar crónica severa con componente hormonal, formulado con un complejo avanzado 5α formado por serenoa repens, aceite de semilla de calabaza, ciruelo africano y hoja de olivo rica en ácido oleanólico. Incluye L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura de la queratina del cabello. También contiene extracto de Equisetum arvense. Todo ello contribuye a la normalización de la caída capilar crónica severa con componente hormonal, así como al fortalecimiento y recuperación de la densidad capilar. Su fórmula es apta para hombres y mujeres y es sin gluten ni lactosa
Ideal como complemento a otros tratamientos anticaída.
Los productos de la gama Iraltone han sido desarrollados con una selección rigurosa de ingredientes eficaces y bien tolerados, para responder a necesidades específicas de pérdida capilar con componente hormonal, fórmulas nutricionales que complementan los tratamientos tópicos habituales. Cada referencia está diseñada para ofrecer resultados visibles, con una toma diaria cómoda y una excelente tolerancia, incluso en casos de caída persistente.
L-Cistina, Curcubita pepo L (Aceite de semilla dE calabaza), Serenoa repens (W.Bartram) Small (Aceite del fruto de Saw palmetto). Agente de recubrimiento (Gelatina y Glicerina Extracto de corteza de Prunus africana a (Hook. (Hook. f.) kalkman, kalkma Olea europaea L. (Extracto de la hoja de olivo). Espesante (Cera blanca de abeja (E-901) y Aceite de soja hidrogenada). Emulgente (Lecitina de soja (E-322)). Equisetum arvense L. (Extracto de Cola de caballo parte aerea). Colorante (Oxidos e hidroxidos de hierro (E-172)).
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.