- ¡En oferta!
- -20%



Este pack contiene:
Isdin Lambdapil es un complemento alimenticio para la caída del pelo y el mantenimiento del cabello sano. Además ayuda al anclaje y fuerza del cabello.
Actúa sobre las causas hormonales de la caída del cabello: Inhibe la enzima 5-alfa reductasa, gracias a su contenido en Serenoa Repens.
Suple las deficiencias nutricionales que alteran el crecimiento del cabello y ayuda a regenerar el folículo piloso y a estimular el crecimiento capilar gracias a la biotina y a las vitaminas del grupo B. Por otro lado interviene en la síntesis de queratina, componente fundamental del cabello gracias a la L-cistina, taurina y silicio y además protege frente al daño oxidativo por su contenido en zinc.
Normalmente tenemos más de 120.000 cabellos en nuestra cabeza,el 85% están en la fase anágena (crecimiento) y el otro 15% están en la fase catágena y la telógena (pararon de crecer o están cayendo). De media perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, que se reponen.
ALIMENTOS QUE AYUDAN A COMBATIR LA CAÍDA DEL CABELLO:
La avena aporta vitaminas del complejo B, zinc, proteínas y cobre, que previenen la caía del cabello,a demás de otros minerales que ayudan a fortalecerlo, como el potasio, el fósforo, el magnesio y el hierro.
El betacaroteno ayuda al organismo a sintetizar la vitamina A, que ayuda a reforzar el cuero cabelludo y mantener saludables los folículos pilosos. Además, es un gran aliado para detener la caída del pelo. Se puede encontrar en frutas y verduras como las zanahorias, calabazas, pimientos, naranjas o frambuesas
Si eres vegetariana, puedes conseguir una proteína completa tomando quinoa o legumbres con cereales. Una buena mezcla puede ser garbanzos con arroz.
Si notas menos cantidad de pelo, come huevos. Cuando no tomas suficiente proteína, el pelo nuevo que nace no resulta suficiente para sustituir al pelo caído. Los huevos te aseguran proteína de alta calidad, al igual que el pollo y otras carnes magras.
Si el color de tu pelo se apaga, toma setas shiitake. El cobre que contienen estas setas ayuda a mantener el tono natural del pelo. Un estudio relaciona incluso bajos niveles de cobre con las canas prematuras.
Si tu cuero cabelludo es cada vez más visible, toma almejas. Una caída de pelo importante puede indicar falta de hierro. Las almejas y las alubias son muy ricas en hierro. Si tus niveles de hierro están bien pero sigues perdiendo pelo, consulta a un dermatólogo. Podrías tener un problema tiroideo o algún tipo de alopecia que requiere un tratamiento específico.
Si tu pelo ha perdido brillo, aumenta el consumo de omega-3. Lo ideal es el pescado azul, cuyo contenido en esos ácidos grasos nutrirán la glándula que rodea los folículos pilosos. Si eres vegana, puedes optar por los frutos secos, otra fuente de omega-3.
Si tienes dudas,pregúntanos,nuestro equipo especializado en salud capilar te ayudará.
L-cistina, estabilizador (E 460), serenoa repens extracto,taurina, sulfato de zinc, nicotinamida(vitamina B3), Cola de caballo(Equisetum arvense L) extracto, D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), antiaglomerante (E 551), biotina (D-biotina).