


Isdin Lambdapil Hairdensity es un complemento alimenticio que ayuda a regular y disminuir la pérdida de cabello, contribuye a mantener cabello y uñas sanos y fuertes.
Además, aporta ingredientes que promueven un engrosamiento de la fibra capilar para recuperar el volumen y la densidad del pelo que podemos perder por culpa de planchas, tratamientos agresivos...
Lambdapil HAIRDENSITY aporta los ingredientes para tener un cabello sano. Contribuye a la síntesis normal de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello gracias a su contenido en Zinc y protege las células frente a los daños oxidativos gracias a su contenido en vitamina C y Zinc.
También contribuye al mantenimiento normal de las uñas gracias a su contenido en Zinc.
El pelo está constituido por macrofibrillas de queratina empaquetadas en espiral. Posee un alto porcentaje de queratina alfa que puede ser transformada en beta (más frágil) cuando se le aplica calor junto con humedad.
Además, la cutícula del cabello está formada por células compuestas de esta proteína y es la encargada de proteger el interior del cabello a la vez que le otorgan el brillo y el color del mismo.
Por supuesto, son muchos los factores que pueden influir en la buena calidad de la cutícula y en consecuencia del cabello. Estos pueden ser los tratamientos mecánicos como el cepillado, las condiciones medioambientales como la contaminación y la humedad ambiental, los tratamientos químicos como permanentes, alisados, etc. Todos estos tratamientos pueden provocar que la cutícula se hinche y se abra modificando así la estructura del cabello, convirtiéndolo en frágil, seco, poroso y quebradizo.
Gracias a las propiedades de esta, los tratamientos para el cabello a base de queratina son muy populares y se emplean para hidratar y alisar el pelo sin provocar daños estructurales en el mismo ni en el cuero cabelludo. Además, aplicada sobre el cabello consigue fortalecerlo y repararlo evitando posibles roturas.
El buen estado de esta proteína y de la cutícula del cabello determinan en gran medida el estado de salud del cabello por lo tanto es importante mantenerlo en las mejores condiciones posibles. Para ello es necesario evitar los tratamientos mecánicos y químicos anteriormente mencionados y llevar una correcta alimentación. Todo esto, hará que el cabello esté sano tanto por dentro como por fuera.
Si tienes dudas pregúntanos, nuestro equipo especializado en salud capilar te ayudará.
L-cistina, estabilizador (E-460), antiaglomerante (E-553b),fumarato ferroso, ácido L-ascórbico (Vitamina C), tauirina, sulfato de zinc, nicotinamida (vitamina B3), antiaglomerante(E-551), cola de caballo (Equisetum arvense L) extracto, gluconato cúprico, antiaglomerante (E-470b), D-pantotenato cálcico(vitamina B5), clorhidrato de piridoxina(vitamina B6), d-biotina.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!