


El peine eléctrico antipiojos de Medisana te ayuda a eliminar los piojos y las liendres del cabello de tu hijo sin utilizar tratamientos químicos.
Se trata de un producto sin efectos secundarios ya que el piojo y la liendre mueren en contacto con las púas gracias a un pequeño impulso eléctrico.
El piojo es un insecto pequeño sin alas, cuyo cuerpo es aplanado. Su color es blanco, pero una vez que el piojo esta empapado de sangre, su color se convierte en rojo o negro. Un piojo adulto mide entre 2 y 4 milímetros.
La alimentación se compone exclusivamente de la sangre de su huésped, habita en la cabeza y prefieren el cuero cabelludo que se encuentra en las zonas de la nuca y detrás de las orejas.
La liendre, es el huevo que tiene una coloración blanca o amarillenta y tarda una semana en eclosionar.
Lava el pelo con un champú de uso frecuente, se puede utilizar el habitual, aclara y seca completamente el pelo con secador, ya que debe usarse con el pelo seco.
Posteriormente, pasa el peine mechón por mechón, desde la raíz hasta la punta, asegurándote que el pelo va quedando limpio de piojos y liendres.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!