- ¡En oferta!
- -25%

René Furterer Absolue Keratine Serum es un producto ligero sin aclarado que ayuda a reparar las puntas dañadas, rellena las grietas y reduce las puntas abiertas.
El corazón de su fórmula contiene aceite de camelina y queratina de origen vegetal, se combinan para reparar en profundidad las fibras más dañadas y agrietadas y aportar una protección duradera. Se absorbe al instante y no deja efecto graso en el cabello, además tiene efecto termoprotector.
René Furterer es una marca premium de cuidados para el cabello y para el cuero cabelludo a partir de aceites esenciales y extractos naturales.
La belleza del cabello empieza en el cuero cabelludo: La filosofía de René Furterer es cuidar la salud del cuero cabelludo para revelar la auténtica belleza del cabello. Para ello, ofrece un ritual personalizado de tres pasos “preparar, lavar y tratar” que, tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un ritual adaptado y personalizado para sublimar el cabello y los sentidos. Los cuidados de René Furterer se pueden disfrutar en casa o en un salón de peluquería. La eficacia de los rituales de cabello y cuero cabelludo está testada clínicamente, y sus resultados son visibles y duraderos.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado en dermofarmacia puede ayudarte.
C9-12 alkane, glycerin, water, coco-caprylate/caprate, camelina sativa seed oil, alpha isomethyl ionone, arginine HCl, butylene glycol, coumarin, fragance, glycine soja seedcake extract, hydrolyzed wheat protein, limonene, linalool, lysine HCl, propylene glycol, sodium benzoate, sodium dilauramidoglutamide lysine, tocopherol.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.