- ¡En oferta!
- -20%

René Furterer Aceite Solar Protector KPF 50 es una protección solar perfecta para el cabello expuesto. Es una fórmula ligera que combina el aceite de sésamo con un doble filtro UV para proteger la fibra capilar y el cuero cabelludo de la radiación solar.
El aceite de sésamo hidrata y crea una protección sobre el cabello para evitar los daños producidos por la sal del mar, el sol, piscina, viento... Es el aliado perfecto para personas que hacen deporte de agua, que siempre se les irrita el cuero cabelludo del sol ya que protege sin aportar nada de grasa o peso al cabello.
Creado y patentado por René Furterer, el KPF (Keratin Protection Factor) es el único índice que cuantifica el grado de protección del cabello. Al igual que la escala de SPF para la piel, KPF 50+ es la PROTECCIÓN MÁS ALTA para el cabello.
René Furterer es una marca premium de cuidados para el cabello y para el cuero cabelludo a partir de aceites esenciales y extractos naturales.
La belleza del cabello empieza en el cuero cabelludo: La filosofía de René Furterer es cuidar la salud del cuero cabelludo para revelar la auténtica belleza del cabello. Para ello, ofrece un ritual personalizado de tres pasos “preparar, lavar y tratar” que, tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un ritual adaptado y personalizado para sublimar el cabello y los sentidos. Los cuidados de René Furterer se pueden disfrutar en casa o en un salón de peluquería. La eficacia de los rituales de cabello y cuero cabelludo está testada clínicamente, y sus resultados son visibles y duraderos.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.