- ¡En oferta!
- -30%

René Furterer Astera Fresh Head Spa es un cuidado prelavado que combina los beneficios de los aceites esenciales de menta y eucalipto para calmar el cuero cabelludo.
Purifica y reequilibra el cuero cabelludo eliminando la caspa existente y proporciona una sensación de confort duradera. Durante su aplicación el masaje estimula y aporta sensación de frescor gracias a las notas mentoladas dejado el cabello suave, sano y evitando que se engrase rápidamente.
René Furterer es una marca premium de cuidados para el cabello y para el cuero cabelludo a partir de aceites esenciales y extractos naturales.
La belleza del cabello empieza en el cuero cabelludo: La filosofía de René Furterer es cuidar la salud del cuero cabelludo para revelar la auténtica belleza del cabello. Para ello, ofrece un ritual personalizado de tres pasos “preparar, lavar y tratar” que, tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un ritual adaptado y personalizado para sublimar el cabello y los sentidos. Los cuidados de René Furterer se pueden disfrutar en casa o en un salón de peluquería. La eficacia de los rituales de cabello y cuero cabelludo está testada clínicamente, y sus resultados son visibles y duraderos.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado puede ayudarte.
Water, C 9-12 alkane, alcohol denat, coco-caprylate/caprate, glycerin, citric acid, echinacea angustifolia root extract, eucalyptus globulus leaf oil, helianthus annuus (sunflower) seed oil, limonene, mentha viridis (Spearmint) leaf oil, menthol, polyglyceryl-4 caprate, potassium sorbate, sodium benzoate, sodium citrate, tocopherol, zinc sulfate.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.