- ¡En oferta!
- -30%

René Furterer Color Glow Champú es un tratamiento profesional de lavado que te ayudará a reestructurar la fibra capilar y mantener durante más tiempo la coloración del tinte y las mechas.
Enriquecido con extracto de Okara para reparar la fibra natural del pelo, aceite esencial de limón que ayudará a evitar la oxidación del pelo y mantener el color durante más tiempo y extracto de hamamelis para fortalecer el cabello cuidarás con el mejor producto tu cabello teñido.
René Furterer es una marca premium de cuidados para el cabello y para el cuero cabelludo a partir de aceites esenciales y extractos naturales.
La belleza del cabello empieza en el cuero cabelludo: La filosofía de René Furterer es cuidar la salud del cuero cabelludo para revelar la auténtica belleza del cabello. Para ello, ofrece un ritual personalizado de tres pasos “preparar, lavar y tratar” que, tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un ritual adaptado y personalizado para sublimar el cabello y los sentidos. Los cuidados de René Furterer se pueden disfrutar en casa o en un salón de peluquería. La eficacia de los rituales de cabello y cuero cabelludo está testada clínicamente, y sus resultados son visibles y duraderos.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado puede ayudarte.
Water, lauryl glucoside, sodium cocoyl alaninate, glycerin, coco-betaine, coco-glucoside, glycol distearate, 1,2-hexanediol arginine HCl, benzoic acid, cellulose, cellulose gum, citric acid, citrus lemon (lemon) peel oil, fragance, glycine soja (soybean) seedcake extract, hammamelis virginiana leaf extract, hydroxypropyl gyar hydroxypropyltrimonium chloride, lysine HCl, red 33, sodium benzoate, trisodium ethylenediamine disuccinate.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.