


Avene Cicalfate Emulsión Reparadora post-acto es un producto especialmente adaptado para aliviar y reparar tanto las rojeces como las irritaciones y la sensación de calor en pieles adultas tras un proceso dermatológico superficial.
Enriquecida con agua termal perfecta para calmar las epidermis fragilizadas, sucralfato micronizado para reparar la epidermis y sulfato de cobre y de zinc para controlar la proliferación bacteriana.
Es una emulsión ligera con textura no grasa y de fácil aplicación. Su fórmula está preparada para tener una gran tolerancia en todo tipo de pieles.
La piel es el órgano más grande del cuerpo, con el transcurso de los años va cambiando su apariencia pero hay diversos factores que pueden acelerar este proceso, como el sol y la menopausia entre otros, provocando rápidamente una pérdida de hidratación, flacidez y arrugas.
A medida que envejecemos reducimos la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que son las principales sustancias que hacen que nuestra piel se mantenga joven y bella. Por eso recomendamos elegir un buen tratamiento antiedad que se ajuste a tu tipo de piel y sea capaz de compensar la pérdida de estas sustancias, consiguiendo que tu piel se mantenga lisa, hidratada y tersa.
Avene thermal spring water, ethylhexyl palmitate, cetearyl alcohol triethylhaxanoin, aluminum sucrose octasulfate, glycerin, cetearyl glucoside, dimethicone, benzoic acid, caprylyl glycol, copper sulfate, disodium EDTA, glyceril stearate, PEG-100 stearate sclerotium gum, sodium hydroxide, tocopheryl acetate, zinc sulfate.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!