

Spray secante reparador esta particularmente indicado para las irritaciones sujetas a maceración superficial (rojeces de la zona del pañal, zonas húmedas, pliegues cutáneos, erupciones cutáneas infantiles) de los adultos, los niños y los lactantes. Se puede aplicar en el rostro, el cuerpo y la zona del pañal.
Testado bajo control dermatológico y pediátrico en 51 personas con irritaciones cutáneas superficiales sujetas a maceración, 2 aplicaciones al dia durante 21 dias.
- Efecto calmante inmediato (desde la primera aplicación)
- Eficacia secante y reparadora en 48h.
- Un producto reconocido por los usuarios
No pica (94% de los pacientes), no mancha la ropa (90%), spray de fácil uso (199%)
La piel queda calmada (100%), seca (94%) y reparada (96%)
Los cuidados y en particular los cuidados de la higiene, los baños, los cambios de pañal, son momentos privilegiados con el bebé. Así pues, uniendo la función de higiene cutánea a la vida afectiva de vuestro bebé estáis creando múltiples momentos de dulzura, amor e intercambio.
Es indispensable, proporcionarle los cuidados más seguros formulados:
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ZINC OXIDE. HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE. WATER (AQUA). 1,2-HEXANEDIOL. AQUAPHILUS DOLOMIAE FERMENT FILTRATE. ARGININE. CAPRYLYL GLYCOL. COPPER SULFATE. HECTORITE. SCLEROTIUM GUM. TROMETHAMINE. ZINC SULFATE.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!