

Spray secante reparador esta particularmente indicado para las irritaciones sujetas a maceración superficial (rojeces de la zona del pañal, zonas húmedas, pliegues cutáneos, erupciones cutáneas infantiles) de los adultos, los niños y los lactantes. Se puede aplicar en el rostro, el cuerpo y la zona del pañal.
Testado bajo control dermatológico y pediátrico en 51 personas con irritaciones cutáneas superficiales sujetas a maceración, 2 aplicaciones al dia durante 21 dias.
- Efecto calmante inmediato (desde la primera aplicación)
- Eficacia secante y reparadora en 48h.
- Un producto reconocido por los usuarios
No pica (94% de los pacientes), no mancha la ropa (90%), spray de fácil uso (199%)
La piel queda calmada (100%), seca (94%) y reparada (96%)
Los cuidados y en particular los cuidados de la higiene, los baños, los cambios de pañal, son momentos privilegiados con el bebé. Así pues, uniendo la función de higiene cutánea a la vida afectiva de vuestro bebé estáis creando múltiples momentos de dulzura, amor e intercambio.
Es indispensable, proporcionarle los cuidados más seguros formulados:
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ZINC OXIDE. HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE. WATER (AQUA). 1,2-HEXANEDIOL. AQUAPHILUS DOLOMIAE FERMENT FILTRATE. ARGININE. CAPRYLYL GLYCOL. COPPER SULFATE. HECTORITE. SCLEROTIUM GUM. TROMETHAMINE. ZINC SULFATE.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.